Las mejores reformas de la comunidad de Madrid

Las mejores reformas de la comunidad de Madrid

Ahora que se acerca el buen tiempo quieres aprovechar para hacer obras en tu casa, rehabilitar la cubierta y reformar ese tejado, que buena falta le hace, y que ya te dio algún disgustillo durante el invierno a causa de las fuertes lluvias. Pero antes de lanzarte a la aventura y contratar los servicios de la primera empresa que encuentres en la red, estudia primeros las diferentes opciones, consulta en distintos sitios web y decídete por la que más se ajuste a tus necesidades.

Nosotros ya tenemos nuestra favorita, se trata de cubiertas Estévez, una empresa madrileña con amplia experiencia en la construcción, rehabilitación y reforma de cubiertas y tejados de edificios, trabajando tanto para particulares como para empresas y ofreciendo siempre la mejor relación calidad precio. No es de extrañar que a día de hoy, la empresa es todo un líder el el sector y un referente en la comunidad de Madrid.

Si estás pensando en rehabilitar tu vivienda, continua leyendo este post, porque vamos a contarte cómo trabaja esta empresa, ofreciéndote información relevante acerca de su modo de actuación. Si vives en Madrid y necesitas una reforma en casa, no encontrarás una empresa mejor que esta.

Cómo trabajan en cubiertas Estévez

En primer lugar la empresa procederá a la revisión del estado de la cubierta o tejado. Si el forjado dañado es de hormigón o de cerámica, se derriba directamente, ya que son materiales que no puede volver a usarse y por lo tanto, se tira a la basura. Si el por el contrario está en perfecto estado se reparan los tejados a partir del forjado original y lo acondicionan a fin de conseguir una superficie lo más uniforme posible.

Si buscas buen hormigón, la empresa gallega Eiros ofrecen todos los productos necesarios para una construcción eficiente,en la fabricación y distribución de todo tipo de materiales de hormigón. Colaboran conjuntamente con estudios de arquitectura, ingeniería y constructoras, y en la actualidad es líder en el sector de los prefabricados de hormigón, un éxito al que ha contribuido el uso de la mejor tecnología y una división propia de transporte para la distribución de sus propios productos, entre los que destacan bloques, paneles, saneamientos, etc…

En caso de tratarse de estructura y soportes de madera y están dañadas, se sustituyen por otras nuevas. Y si solo es el soporte el que está deteriorado, se repara y se nivela, sustituyéndolo por productos nuevos. Si ambos están en buen estado, se regulariza a fin de facilitar la instalación del resto de elementos de la cubierta.

A continuación colocan el aislamiento térmico. Si se trata de una panel sándwich, ya incluye el aislamiento, lo cual reduce el coste de instalación, evitando posibles daños. Seguidamente se coloca la impermeabilización, siendo las más recomendables las placas impermeabilizantes Onduline Bajo teja, según el tipo de teja a utilizar.

Por último se coloca la teja, atendiendo a las instrucciones del fabricante, ya sean tejas curvas, planas, mixtas, de hormigón o pizarra, prestando especial atención a los acabados, ya que es por donde puede acumularse el agua o la nieve y además, puede provocar el retorno del agua y si está mal sellado, el viento puede favorecer la entrada del agua.

En esta empresa solo trabajan con materiales de primera calidad en reparación de tejados y construcción de cubiertas, como onduline, naturvex, panel sándwich de madera, tejas… disponiendo de soluciones totalmente personalizadas y adaptadas a las necesidades de todos y cada uno de sus clientes, y sus proveedores, a los que están muy unidos, le ofrecen todo su apoyo para disponer de información actualizada de sus productos y recibir la formación necesaria para su correcta instalación. Es precisamente el uso de materiales de primera calidad, así como de las nuevas tecnologías, lo que aporta la máxima calidad a su equipo de profesionales. Porque la satisfacción del cliente es su principal objetivo, intentan adaptarse a las necesidades del mismo, tanto en producto y servicio, como en precio.

Si también vas a cambiar los cerramientos de tu vivienda, Aluminios Villafontana recomienda el aluminio, un material sostenible, ya que se puede reciclar totalmente, tiene un alto poder de aislamiento y es muy resistente.

Ya lo sabes, ahora que llega el buen tiempo, repara los daños de tu casa.

Deja un comentario