¿Qué novedades veremos en la próxima generación de teléfonos móviles?

shutterstock_1051249988(FILEminimizer)

El año 2021 ya pasó a mejor vida y hemos visto muchos teléfonos fantásticos. En este sentido, el año arrancó con la gama Samsung Galaxy S21, tres teléfonos que hasta ahora están entre los mejores y más populares del año. Les siguió la gama OnePlus 9, mientras que la potente gama Xiaomi Mi 11 también salió a la calle, al igual que el Oppo Find X3 Pro, y el ambicioso Samsung Galaxy Z Fold 3. Luego, en septiembre, nos llegó la esperada gama iPhone 13, con el Google Pixel 6 a la zaga en octubre.

Pero, como os decimos, esto fue el 2021 y ahora nuestra atención se centra sobre todo en el 2022, ya que el 2021 ya no da más de sí, y entre las novedades que llegarán a los móviles en 2022 nos encontramos con:

  • Gama iPhone 14. Es una elección obvia, ya que la compañía de Cupertino nos tiene acostumbrados a un terminal por año, pero lo cierto es que el iPhone 14 y sus hermanos son los móviles más esperados del 2022, así que no podemos dejar de incluirlos aquí. En este sentido, es probable que todo este interés esté justificado, ya que se rumorea que el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max tendrán diseños totalmente nuevos, sin notch y con una cámara perforada en su lugar.

Del mismo modo, también hemos oído que podría haber un nuevo modelo en forma de iPhone 14 Max, un iPhone básico con una gran pantalla de 6,7 pulgadas, que podría aterrizar en lugar del iPhone 14 mini. Además, las filtraciones también apuntan a una gran mejora de la cámara, con sensores de 48 MP (frente a los 12 MP de los modelos actuales), y tratándose de iPhone, seguro que tienen una potencia enorme. Es por ello por lo que, teniendo en cuenta las ganas que le tenemos, esperamos que se produzcan muchas más filtraciones antes del lanzamiento de la gama iPhone 14, probablemente en septiembre.

  • Google Pixel 7. Todavía no sabemos mucho sobre el Google Pixel 7, pero estamos seguros de que está de camino, aunque probablemente no se lance hasta octubre del 2022. Y es que después del gran cambio que fue la gama Pixel 6, puede que no veamos tantas novedades esta vez, pero el Pixel 6 dio fuerza renovada a la gama y nos hizo entusiasmarnos de nuevo, así que, aunque el Google Pixel 7 sea solo una versión más pulida de eso, nos parecerá bien y todo ello es aún mejor si se lanza en España. Sobre este terminal, las primeras filtraciones apuntan a que se utilizará un sucesor del chip Google Tensor, como es lógico, y que el Pixel 7 tendrá cámaras similares a las del Pixel 6. También se comenta que podría lanzarse solo un modelo en el 2022, así que quizás no haya un Google Pixel 7 Pro.
  • Samsung Galaxy Z Fold 4. El Galaxy S22 no es el único teléfono de Samsung que esperamos con gran expectación, ya que el Samsung Galaxy Z Fold 4 también se espera para el 2022, y este podría ser el mejor teléfono plegable no solo de Samsung sino de cualquier compañía. Probablemente no aterrice hasta agosto o septiembre, pero cuando lo haga lo podremos encontrar al mejor precio, como es lógico, en Megahogar y será allí donde veamos si se cumplen las quinielas que se barajan en las que se habla de que podría tener un diseño más ligero y resistente al polvo y al agua que el Samsung Galaxy Z Fold 3, una batería más grande, y una cámara mejorada bajo pantalla. De hecho, una fuente cree que el Galaxy Z Fold 4 podría tener dos cámaras bajo pantalla, pero tanto si están bajo la pantalla como si no, las cámaras podrían venir con una mejora significativa, y Samsung podría ponerle las mismas cámaras que al Samsung Galaxy S22.
  • Gama Huawei P50. En realidad, la gama Huawei P50 ya se ha lanzado, pero en un principio solo está disponible en China, por lo que todavía estamos esperando un lanzamiento en el resto del mundo. Sin embargo, la espera podría merecer la pena, ya que el modelo superior (el Huawei P50 Pro) tiene una pantalla OLED de 6,6 pulgadas y 1228 x 2700 con una tasa de refresco de 120Hz, un chip Snapdragon 888, hasta 12GB de RAM y una cámara de cuatro objetivos, con un sensor principal de 50MP, un teleobjetivo de 64MP (con zoom óptico de 3,5x y digital de 200x), un ultra gran angular de 13MP y una cámara monocromática de 40MP. También tiene una batería de 4.360mAh con carga rápida de 66W, pero debido al veto sobre Huawei en algunos países, usa el nuevo HarmonyOS 2 de la compañía en lugar de Android, ya que tampoco tiene 5G.

El iPhone SE 3, el otro terminal que esperamos de los de Cupertino

Si bien la gama iPhone 13 es claramente la más esperada de los próximos teléfonos de Apple, la compañía también podría lanzar un sucesor del iPhone SE (2020) en el 2022. Pero lo cierto es que hemos escuchado muy poco sobre el iPhone SE 3 hasta ahora y hay muchas posibilidades de que no lo veamos hasta dentro de unos meses, pero si se lanza en 2022 probablemente tendrá un chip A14 Bionic (el mismo que el iPhone 12). También se habla de un iPhone SE Plus, que podría terminar siendo el mismo iPhone SE 3. Se cree que tiene una pantalla más grande de 5.5 o 6.1 pulgadas, pero conserva la asequibilidad general de la gama iPhone SE. Lo que no está claro es si el iPhone SE 3 mantendrá el botón físico de inicio y los grandes biseles, un diseño que se está volviendo cada vez más anticuado.

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Mas articulos

Dar clases de piano a niños pequeños

Enseñar piano a niños pequeños puede ser una experiencia gratificante y estimulante tanto para el maestro como para el estudiante. . Para que los niños aprendan más rápido y mejor, es necesario que tengan una

Articulos populares