Qué cosas caras te podrías comprar si te tocase la lotería

Qué cosas caras te podrías comprar si te tocase la lotería

Tapar algún agujero, comprar una casa o un coche de lujo, hacer un crucero, invertir en un negocio o viajar. Estas son las cosas que todo la mayor parte de las personas, dicen que haría si les tocara la lotería. Pero lo cierto, es que alguna gente, no invierte nada bien su dinero, y se dedica a comprar verdaderas estupideces, objetos súper caros y sin ninguna utilidad.

Pues parece que algunos no se lo habían pensado tan bien y han decidido invertir su dinero en cosas tales como una botella de vino de 40.000 dólares,   una bañera de 2 millones de euros o una súper casa para perretes, que si la ve mi gata se muere de envidia. Y es que de entre todas las cosas súper absurdamente caras que existen, te aseguro que la casita, o casaza para perr@s, es lo que más me ha convencido. La verdad es que es una auténtica monada.

¿Sabes tú qué harías si te tocase la lotería? Seguro que ya lo has pensado alguna vez, ¿vedad?

Bien, en este post, te vamos a contar lo que ha hecho alguna gente con su dinero. En todos los casos se trata personas con mucha, mucha pasta.

Cosas absurdas que comprar si te toca la lotería

La bañera de oro macizo de Mike Tyson, que costó ni más ni menos que 2 millones de dólares. Bueno, dirás, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. Y es verdad. Pero lo curioso del asunto, es que el boxeador, estaba arruinado y poco tiempo después, los hizo público. Visto de esta forma, parece que mucha falta tampoco le hacía, la dichosa bañerita en ese preciso momento.

La casa de la marca Samsung, que tenía de todo y más. Televisión, comedero, habitación privada. Tu perrete se lo merece, pero tendrás que espera a que te toque el gordo de la lotería, porque la casita cuesta 31.000 dolores.

Pero la lotería no te va a tocar si no juegas, eso seguro. Puedes probar suerte en la administración de lotería Dulcinea de Oro, que se hizo famosa a partir de un premio gordo de 7.501.918 euros en el año 2004, y no fue el único, ya que desde su apertura, no para de dar premios. Hoy, cuentan con un servicio online, que fundan bajo 3 pilares fundamentales: servicio, seguridad y confidencialidad. Toda su infraestructura permite garantizar la seguridad del sistema y todos sus movimientos. Pero lo que realmente les empuja a este proyecto, es que de verdad, reparte suerte y la lleva teniendo toda su trayectoria profesional, y por eso, la quieren trasladar a la red, y repartirla por todo el mundo. A través de su plataforma, se puede comprar lotería de navidad online, lotería nacional, jugar a la quiniela, al quingo, euromillones y además, participar en las peñas de la Administración.

Te imaginas una mesa plegable para poder llevarla allá donde tú quieras. Pues existe, cuesta 6000 dólares y es de Manbar. Tiene desde luz ambiental hasta wifi, y por ese precio, bien te la puedes comprar si te toca la lotería.

¿Sabes que el jet privado del presidente norteamericano Donald Trump, cuesta 100 millones de dólares? Pues sí. Claro que como es rico se lo puede permitir. Se trata de un Boeing 757 y se lo compró al cofundador de Microsoft.

Ravis Viswanathan, compró la botella de champagne más antigua del mundo por 40.000 dolores. La botellita en cuestión tenía 170 años. Una auténtica joya, aunque un poco cara para mi economía. ¿Y para la tuya?

Otra curiosidad, es que la ventana desde la que mataron al presidente Kennedy, también fue subastada, ni más ni menos que por 3 millones de dólares. También se subastó el coche en el que lo mataron, el rosario del presidente e incluso el anillo de Oswald.

Pero lo más absurdo de todo, es el papel higiénico de oro de 22 quilates, el más caro del mundo y costaba 1.300.000. Por la compra de este carísimo papel higiénico, la empresa obsequiaba al cliente con una botella de champagne. Y aunque no lo creas, hubo quien lo compró.

Así está el patio. ¿Qué es lo que más te ha gustado de todo?, ¿estarías dispuest@ a gastar tanto en estos artículos?

Deja un comentario