Para el día del padre un vapeador para que se olvide de fumar

shutterstock_170597423(FILEminimizer)

Ya quedan pocas fechas para uno de los acontecimientos más esperados por cada padre del mundo y es que más allá de su cumpleaños o de su santo, lo cierto es que el día del padre es una de esas fechas marcadas en rojo en el calendario. En este sentido, para los que todavía tenemos la suerte de contar en nuestras vidas con nuestros padres, lo que más ansiamos es que sigan pasando muchos más años con nosotros y por ello os queremos proponer un obsequio para intentar conseguirlo y que le podemos dar por el día del padre.

Así, muchos son los ciudadanos que encuentran en los beneficios de vapear frente al tabaco un importante cambio que les hace pasarse al cigarrillo electrónico y es que este es el regalo que os queremos proponer para que vuestros mayores dejen atrás el tabaco de una vez por todas y consigamos así que estén más sanos para poder disfrutar de ellos más tiempo. Es por ello por lo que a lo largo de este post os enseñaremos lo que realmente conseguiremos si les convencemos para cambiar de hábito, tal y como nos explican desde VapeDesechable.es, y para ello no hay nada mejor que estos vapers desechables y es que, si bien es cierto que podemos encontrarlos de otros tipos, estos son los más recomendados para hacer un buen regalo. ¿Y por qué es un buen regalo? Pues la respuesta a esta pregunta es muy simple pero como os la queremos explicar bien, a continuación, os detallamos cuales son las principales diferencias entre vapear y fumar:

  • La principal diferencia que encontramos entre fumar y vapear pasa por la sustancia que inhalamos y es que en el cigarrillo tradicional inhalamos humo producido por la combustión del tabaco junto con la combustión de los aditivos y el papel que componen el cigarro. Mientras que, en el cigarrillo electrónico, inhalamos vapor producido al calentar el e-líquido. En él se produce un cambio de estado de líquido a vapor y nunca hay combustión, por lo que no se generan sustancias nuevas perjudiciales. Este vapor puede contener niveles variables de nicotina que van desde 0mg/ml a 18 mg/ml, ya que nunca se aconsejan niveles mayores, que se absorben a través de la boca y los pulmones.
  • La sensación en la garganta o el golpe que genera la inhalación del humo de tabaco es uno de los aspectos más agradables que sentimos a la hora de fumar y la realidad es que en este sentido, no existe ninguna diferencia entre fumar y vapear. Esto se debe a que la sensación en garganta es similar, mucho más agradable incluso vapeando, pues debido a la variedad de aromas disponibles se obtienen buenas sensaciones y un sabor muy agradable con el vapeo. Asimismo, dependiendo del nivel de nicotina del e-líquido saciaremos inmediatamente nuestra necesidad de nicotina. También hay que remarcar que la aparición de las sales de nicotina favorece una rápida absorción de la nicotina y un rascado de garganta mucho más suave que la nicotina base de los líquidos tradicionales.
  • El sabor que nos encontramos no es exactamente el mismo y esto es debido a que el vapor del cigarrillo electrónico no lleva humo, ni alquitrán, ni tolueno, ni amoniaco, ni las otras sustancias nocivas que lleva un cigarrillo, pero tras un corto periodo de adaptación, te darás cuenta de lo mal que sabe el tabaco realmente.

¿Cuáles son las ventajas de optar por vapear en vez de fumar?

La primera es muy clara y es que el tabaco es la primera causa de muerte evitable en España. De hecho, según el Ministerio de Sanidad, al año mueren unas 60.000 personas en España por el hábito de fumar, siendo, 1.500 de ellas fumadores pasivos. Por la contra, no se conoce hasta el momento ninguna muerte atribuida al vapeo en todo el mundo. Pero más allá de esta ventaja obvia, lo cierto es que nos podemos encontrar otras tales como:

  • Ventajas para la salud:
    • Se evitan las sustancias tóxicas y cancerígenas que contiene el humo del tabaco, tanto para el fumador como para los que le rodean.
    • Al dejar de inhalar el monóxido de carbono y el alquitrán contenidos en el tabaco, mejorará progresivamente esa sensación de ahogo del fumador ante cualquier esfuerzo físico y mejorará la capacidad pulmonar, así como la oxigenación de tu piel.
    • Recuperación del olfato y el gusto.
    • No engordarás ya que, al no tener ansiedad por la falta de nicotina, no tendrás que compensarla ingiriendo grandes cantidades de alimentos.
  • Ventajas económicas:
    • Ahorrarás mucho dinero y es que, sumando el equipo inicial, más los consumibles, más los líquidos, la diferencia de precio con el tabaco tradicional es abismal, sobre todo en países como Francia, donde una cajetilla puede alcanzar casi los 15 euros.
  • Ventajas sociales:
    • No hay olores desagradables porque no hay olor a tabaco ni en la ropa, ni en las habitaciones ni en el pelo. Además, nos podemos olvidar de los ceniceros llenos de colillas y de las manchas de ceniza.
    • Mejorará tu aliento y el color amarillo tan característico de los dientes y de los dedos de los fumadores.
    • Tu piel agradecerá el cambio al estar mucho más oxigenada y libre de CO en sangre.
    • Puedes vapear donde antes no podías fumar. Si los gobiernos continuan manteniendo las leyes vigentes y tu mantienes unas reglas básicas de cortesía, podrás vapear en la mayoría de los sitios ya que está socialmente aceptado.

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Mas articulos

Dar clases de piano a niños pequeños

Enseñar piano a niños pequeños puede ser una experiencia gratificante y estimulante tanto para el maestro como para el estudiante. . Para que los niños aprendan más rápido y mejor, es necesario que tengan una

Articulos populares