Los relojes más chulos para este verano

Los relojes más chulos para este verano

El mundo de la tecnología nos ha cambiado hábitos y conductas. Sobre todo el teléfono móvil que ahora mismo nos sirve de brújula para buscar los sitios, de MP3 para escuchar música, para escuchar la radio, por supuesto el móvil nos sirve para hacernos fotos y ya no llevar cámara. Y así con muchas más funciones que podemos encontrar. Sin olvidar que hemos dicho adiós al despertador. Pero nunca podrá con el reloj.

Y es que aunque el móvil nos ofrezca la hora, nadie puede evitar llevar un reloj. Y es que este elemento forma parte de la esencia de una persona, le da credibilidad, elegancia y saber estar. Nadie usa el móvil para saber la hora si tiene un buen reloj. Y por eso hoy hacemos una visita a Tictacarea para que nos digan lo que puedes encontrar este verano para presumir.

Este verano podemos encontrar no solo relojes en lo último en la innovación, sino también por el diseño de los mismos. Puedes elegir entre relojes digitales y analógicos, pero también con relojes que combinan ambas tecnologías para ofrecerte siempre la mejor opción. Entre su amplio catálogo de relojes podrás comprar relojes con diseños juveniles y deportivos, pero también modelos más elegantes, perfectos para combinar con cualquier look de diario.

Casio G-SHOCK GMA-S2100-4A2ER

Este reloj Casio G-SHOCK GMA-S2100-4A2ER pertenece a la nueva colección de Relojes Casio G-Shock. Su precio es de 89 euros y viene con una rebaja de 10 euros. Es ideal para el verano por su frescura, por su color y por todas las funciones que tiene. Estos modelos se basan en el nuevo GMA-120, que posee detalles metálicos en la esfera y un estilo monocromático que combina muy bien con modas casuales.

Casio EDIFICE BLUETOOTH

Este reloj Casio EDIFICE BLUETOOTH EQB-1100AT-2AER pertenece a la nueva colección de Relojes Casio G-Shock. Subimos el nivel, pero que es la oportunidad lo merece, con un reloj de 465 euros.  Las agujas y/o el índice están cubiertos por una capa fluorescente y, si el reloj se ha expuesto anteriormente a un foco de luz, brillan en la oscuridad. Además, el reloj dispone de una tecnología Bluetooth® de bajo consumo que permite intercambiar datos con solo pulsar un botón, para ahorrar energía.

Casio G-SHOCK DW-5600SKE

Este reloj Casio G-SHOCK DW-5600SKE-7ER pertenece a la nueva colección de Relojes Casio G-Shok y se podría decir que es un clásico de toda la vida, pero con un diseño muy moderno.  Cuenta con un panel electro-luminiscente ocasiona que la esfera entera del reloj se ilumine para una fácil lectura. La correa contiene resina sintética, un material ideal para este componente dada su extrema resistencia y su flexibilidad. Su precio es de 98 euros, por lo que es apto para todos los bolsillos.

Casio PREMIUM VINTAGE A1000MG-9EF

La alarma diaria emite una señal acústica en el momento programado para recordar aquellos acontecimientos que se repiten diariamente. Además, la pila proporciona al reloj la energía necesaria durante cerca de 3 años. a correa de acero inoxidable es un clásico para relojes. El recubrimiento de iones proporciona a la correa de una mayor resistencia al rayado.

Casio G-SHOCK GA-110SKE-8AER

El reloj más preciso. Para todos aquellos que exigen precisión: los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica en el momento programado. La alarma diaria le recordará las citas que se repiten a diario mediante una señal acústica que suena a la hora fijada. Este modelo está equipado con 5 alarmas independientes que le recuerdan sus citas importantes. La caja está construida de tal forma, que el mecanismo del reloj queda protegido de campos magnéticos. La correa contiene resina sintética, un material ideal para este componente dada su extrema resistencia y su flexibilidad. Su precio es de 116euros, después de haber costado 13 más.

¿Qué te parecen estos modelos de relojes? En este caso hemos apostado por la marca Casio porque la consideramos puntera, pero en la web de esta  empresa puedes encontrar muchas más. Es el momento de sacar muñeca y de lucir los relojes que tenemos. Como te hemos dicho se trata de un elemento decorativo que nunca va a pasar de moda. Entre otras cosas porque además de decorar, también es útil. Ahora mismo los relojes vienen con todas las prestaciones como has podido ver en los modelos que te hemos analizado anteriormente. ¿Te animas a renovar tu reloj de cara a este verano?

 

 

Deja una respuesta