Hablemos de ambientadores

shutterstock_1427983922(FILEminimizer)

Cuando se trata del hogar siempre se busca que todo esté limpio y además que todo huela de maravilla y es por esto que se suele hacer especial hincapié en los ambientadores.

Hay quien piensa que los ambientadores realmente no hacen nada pero a decir verdad aportan más a un hogar de lo que podemos llegar a creer.

Imagina entrar en casa y oler un maravilloso ambientador de frutas o con olor a mar, ¿te lo has imaginado?, ¿a qué la sensación que te ha venido ha sido de paz, de tranquilidad y te has transportado a otro lugar?

Pues es lo que se suele buscar cuando alguien adquiere un ambientador: frescura, desconexión, relajación y sobre todo paz.

Evita los malos olores

Es cierto que no sólo se necesitan los ambientadores para perfumar cada rincón del hogar, sino también lo que se va buscando es acabar con los malos olores.

Siempre gusta de poder entrar a cada habitación oliendo a limpio, a fresco y tener una sensación agradable se haga la actividad que se haga en su interior.

Se podría decir que cuentan con una capacidad impresionante para poder proporcionar una frescura increíble además de que se encuentran en fragancias de todo tipo.

Cuando se acude a cualquier establecimiento a adquirir un buen ambientador se aprecia que existen ambientadores de flores, con olor a coco, a vainilla.

¿Y esto por qué es así? Pues es así básicamente porque los fabricantes entienden que a cada cliente le gusta un olor diferente y porque a cada persona le proporciona tranquilidad un aroma.

Y no sólo esto sino que tienen una capacidad impresionante de eliminar cualquier tipo de mal olor además de que son capaces de purificar el aire y crean ambientes que resultan más acogedores.

¿Ambientador eléctrico o tradicional?

Es posible que en alguna que otra ocasión te hayas preguntado si decantarte por un ambientador eléctrico o por un ambientador que sea más tradicional.

Pues Stocknet te va a sacar un poco de dudas ya que esto va a depender de lo que te guste más, es decir, hay personas que prefieren usar los ambientadores tradicionales porque les gusta más el diseño o los ven más prácticos.

Otras personas prefieren enchufar el ambientador a la electricidad y que cada cierto tiempo esparza el aparato un aroma con el fin de no tener que estar de forma constante con el spray ambientador en la mano.

Es decir, con respecto a elegir uno u otro o decir cuál es mejor no se puede decir si uno u otro porque depende en todo momento de lo que le guste al cliente o de lo que se quiera tener en casa.

Es cierto que los ambientadores de tipo eléctricos suelen ser más prácticos debido a que no hay que estar de forma constante con el spray en la mano yendo a cada habitación con el fin de que huela bien.

¿Qué olor es más conveniente para una casa?

En esta ocasión es posible que se te pueda ayudar ya que cuando se habla de una casa y de refrescar la misma hay que tener en cuenta que lo ideal es hacer uso de ambientadores que no tengan olores que sean fuertes o que carguen el ambiente.

Es decir, en una casa lo ideal es utilizar ambientadores que tengan fragancias suaves, delicadas como pueden ser olor a pino, olor a lavanda, olor a mar ya que resultan olores relajantes, estimulantes.

Si se hace uso de un spray con olores fuertes como pueden ser los frutos rojos, pachuli o vainilla es posible que se llegue a cargar el ambiente y que incluso se pueda conseguir un olor algo desagradable en casa.

Pero en el caso de que te puedan surgir dudas con respecto al olor que sea más acertado una de las ideas que se te puede dar es que en todo momento preguntes en el establecimiento en el cual vayas a adquirir el ambientador qué es lo que te sugieren para hacer que huela bien una casa.

¿Ambientadores naturales o químicos?

Con respecto a este tipo de ambientadores se puede decir lo mismo que con los eléctricos y los de tipo tradicional: va a depender en todo momento de la elección del cliente.

Habrá quien por problemas de alergia hagan uso de ambientadores que sean naturales y quien prefieran los ambientadores químicos porque lo que realmente busquen sea que la casa huela bien y poder quitar cualquier mal olor que se haya incrustado en el ambiente.

Da igual si eliges uno o te decantas por otro porque realmente los dos te van a proporcionar un agradable aroma en casa.

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Mas articulos