¿Cuáles son las tendencias en moda infantil?

shutterstock_654381196(FILEminimizer)

Todos los años aparecen tendencias de moda infantil para que los más pequeños tengan su propio estilo. Además, los niños también tienen sus propios gustos y preferencias, por lo que los padres se pueden decantar por una prenda u otra.

Lo ideal es comprar prendas que pueden utilizar en cualquier momento, que les sirven tanto para ocasiones especiales como para el día a día. La comodidad, versatilidad y funcionalidad en el vestuario para los niños son fundamentales. A través de la moda ellos van formando su estilo y personalidad.

Toma nota de las últimas tendencias que se verán reflejadas en los looks de ropa infantil.

Colores alegres

Algunas prendas destacan por sus colores alegres como el rojo, azul marino, fucsia, mostaza, etc. Estos tonos combinan a la perfección con el negro y el beige.

Prendas básicas

En un armario infantil no pueden faltar prendas básicas como las sudaderas con capuchas, leggins, chalecos acolchados,etc.

Estas prendas son muy versátiles, fáciles de combinar y perfectas para jugar en el parque o para dar un paseo. También son esenciales los petos vaqueros, porque son idóneos para combinar con camisetas o jerséis.

Ropa oversize

Las prendas anchas y sueltas son ideales para que los más pequeños puedan jugar con comodidad. Por ejemplo, vestidos vaporosos, sudaderas, jeans anchos, camisetas holgadas…

Patchwork

Son muy originales las prendas en las que se combinan parches con diferentes patrones. Este estampado se puede conjuntar con jeans o leggins.

Los estampados tropicales

Este estampado es muy divertido y los más pequeños lo pueden llevar en camisetas, camisas, shorts, faldas, monos, vestidos, etc. Además, los dibujos son muy variados, desde motivos animales hasta palmeras y frutas.

Denim

El material denim estará presente en los conjuntos de los más pequeños, aunque la presencia de bordados lo pondrá aún más de moda. Los jeans son fáciles de combinar con camisetas, camisas, sudaderas y chaquetas.

Estampados variados

Los estampados vienen con fuerza, sobre todo, los lunares. También destacan los estampados de cuadros en blusas y camisas, las rayas horizontales, las hojas y frutas tropicales.

Sombreros

El diario ABC informa que esta prenda no pueden faltar para un día de playa o para dar un paseo en los días soleados.

Los volantes en las prendas

Los volantes nunca pasan de moda en la ropa para niños, es un elemento que aporta mucha frescura y naturalidad a cualquier look. Lo encontramos en todo tipo de faldas, camisetas, blusas, vestidos y en bañadores para niña.

Pijamas divertidos

Los más pequeños también pueden lucir sus mejores looks en casa y para ello, están los pijamas de colores con estampados divertidos como, por ejemplo, de animales, unicornios, cohetes, etc. Son perfectos para una fiesta de pijamas.

Batas con estampados

También es una prenda fundamental que garantiza la comodidad de tu pequeña en casa, además, así estará abrigada. Los profesionales de Elesanbebé, expertos en moda infantil, recomiendan que elijas esta prenda con estampados. Puedes escoger una bata del color favorito de tu hija y de un estampado de fantasía.

Vestidos con estampado floral

Otra de las tendencias que siempre están presentes son los vestidos de flores. Es una prenda que tu pequeña la puede lucir en ocasiones más formales con unas manoletinas o en planes más informales con deportivas. Los vestidos y faldas con flores también tendrán un hueco en el armario, con estas prendas se pueden crear conjuntos divertidos y originales.

Los tonos pasteles

Las tonalidades suaves como el celeste o rosa palo, transmiten dulzura, ternura y naturalidad a los conjuntos.

Prendas versátiles

A la hora de renovar el vestuario de tus hijos, debes incluir prendas versátiles, que con ellas puedas crear varios looks diferentes pero, sobre todo, que estén cómodos. Lo ideal es que les puedan servir tanto para una tarde en el parque como para un día de planes en familia.

Animal print

Este estampado también tiene un hueco en la moda infantil en distintas prendas como en los leggins, blusas, camisetas, chándal, etc. Eso sí, para no sobrecargar el outfit, la mejor manera de combinar el animal print es con el color negro, blanco o tonos más suaves.

Estilo sporty chic

El sporty chic está en auge, es un estilo en el que se combinan las prendas deportivas con otras más arregladas. Con esta combinación se consiguen conjuntos muy chic y fashion.

Fiesta chic

Para una ocasión más especial como una comida familiar o una tarde de domingo, las peques pueden vestir chaquetitas con vestidos románticos y bailarinas.

Pies con estilo

Las sandalias plateadas vienen cargadas de estilo y comodidad. Hay modelos de todos los colores, formas y estampados. Sus pies también pueden lucir unas apalgartas, ya que son muy cómodas y las cintas para atarlas al tobillo dan un plus de estilo y sujeción.

El mejor calzado para jugar y también es idóneo para salidas más formales son los tenis, que tu hijo opté por el color y el modelo. Para los días lluviosos saca las botas de agua del zapatero, sus pies estarán protegidos de los charcos de agua. Ahora hay botas súper molonas, con el escudo de fútbol, de dibujos animados, de diferentes estampados, etc.

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Mas articulos

Dar clases de piano a niños pequeños

Enseñar piano a niños pequeños puede ser una experiencia gratificante y estimulante tanto para el maestro como para el estudiante. . Para que los niños aprendan más rápido y mejor, es necesario que tengan una

Articulos populares