Consejos para elegir tu vestido de novia

Consejos para elegir tu vestido de novia

Vamos a daros unos consejos para elegir un buen vestido de novia. Casarse suele ser un sueño que necesita una debida preparación. Cuando se va en busca del vestido que una quiere, a pesar de no saber exactamente como tiene que ser, si que se piensa en un diseño que sea espectacular, que diga mucho de ti y que realce realmente tu belleza para que estés impecable.

Seguro que vas a encontrar el vestido con el que cuando lo veas vas a conectar con solo verlo. Si que es cierto que hay muchas opciones, pero al haber tantas, aunque tengas que mirar y probarte mucho, seguro que lo que buscas vas a encontrarlo. Para ponértelo más fácil, vamos a darte una serie de consejos para que puedas dar con el vestido de boda ideal. ¡Comenzamos!

  • Hay que dejarse llevar por nuestro corazón: si una mira muchos vestidos, revistas o va a pasarelas, seguro que encuentra ideas para poder aplicar a tu vestido o que quieres que lleve el propio vestido. Lo que puedes hacer es ir anotando los nombres de las marcas o diseñadores, para luego acudir con ellos y cuando te los pruebes, intenta optar por el que más siga los dictados de tu corazón. Eso sí, no olvides que debes sentirte cómoda con él.
  • No hace falta que vayan muchos acompañantes: lo normal es que invites a tu mamá, mejor amiga o familiar para que estén contigo a la hora de elegir el vestido, pero lo mejor es que no sean más de dos personas, pues deberán apoyarte a tomar la decisión. Más de 3 son demasiadas personas en una habitación.
  • Ser una misma: debes pensar que las personas que te acompañen a la hora de seleccionar, elegir y adquirir tu vestido de novia solo van a darte su opinión, en la cuál entrarán en liza sus gustos no los tuyos. Por lo que, la decisión al final tendrá que ser de forma exclusiva tuya. Deberás de anteponer a sus opiniones tus propios gustos, estilos y esencia.
  • Debes elegir un corte y color que sean favorecedores: actualmente hay muchos estilos, escotes y cortes. Deberás tener en cuenta el tipo de cuerpo que tienes, pero además el color que más te guste.
  • La comodidad y la calidad ante todo: volvemos a insistir en la importancia de que te sientas totalmente cómoda con el traje. Es fundamental, pues vas a llevarlo muchoas horas especiales. Todo esto hace que adquiera mucha importancia el sentirse y verse bien. En este sentido es muy importante que tenga buena calidad. Así que ya sabes, deberás encontrar proveedores de calidad y buen servicio.
  • Pruébalo, camina con él: cuando nos probemos los vestidos, es realmente vital que andes con él, que te levantes, te sientes, saltes, o hasta que bailes, merece la pena hacer este tipo de movimientos que es posible que hagas durante tu boda y que te valdrán para ver cuál es tu vestido ideal.
  • Debes ir a las pruebas: en cuanto elijas el vestido que más te guste, vas a tener que hacer ajustes en él, algo normal, por lo que no vas a tener que falta a estas pruebas a fin de que tu vestido quede a la medida. De la misma forma deberás llevar a las pruebas tus zapatos para que puedan proceder a hacer las medidas de la altura.
  • Pásalo bien durante el periodo en que estés seleccionando el vestido: hay que disfrutar del momento. Elegir el vestido es un torrente de emociones positivas que terminarán con la mejor elección. No te agobies y disfruta de esta experiencia irrepetible.

Joana Diestre, una cita obligada en Bilbao

A la hora de buscar vestido, especialmente en Bilbao, merece la pena pasarse por Joana Diestre. Cuenta con una de las mejores selecciones de vestidos de novia y novio en Bilbao. Esto hace que tengas acceso a algunas de las mejores y más exclusivas firmas de vestidos de boda, lo que hace que se amplíe mucho el abanico de opciones con que vas a contar.

La experiencia que tienen, junto con su amplio catálogo es una buena opción para poder contar con ese vestido que tanto deseas. Ellos te pueden aconsejar en base a tus gustos, algo que siempre viene bien cuando no se tienen las cosas claras.

Deja un comentario