Cómo comprar ropa por internet para regalar

Cómo comprar ropa por internet para regalar

Los mejores momentos pasan sin darnos cuenta, y eso que muchas veces tenemos móviles y cámaras de vídeo para inmortalizar los momentos que tanto queremos mantener grabados en la retina pero que debido a nuestra condición de humano se nos acaba olvidando con el paso de los años.

La navidad es una época del año en la que nuestros móviles se llenan de gigas de datos procedentes de videos y fotos, porque es el mejor momento para vivir buenos recuerdos. La familia se junta entorno a una mesa durante varias comidas con platos que no se pueden poner sobre la mesa todos los días.

Incluso algunas familias se reúnen en sus casas de campo durante varios días para estar toda la familia haciendo actividades. Recordemos que hay familias en las que los hermanos, abuelos y primos viven en varias ciudades, y las navidades son uno de los pocos momentos en los que la familia se puede juntar, junto con las vacaciones de verano.

En estos casos los regalos toman un papel secundario pero importante en toda celebración, y es que una imagen típica navideña es la de los regalos debajo del árbol de navidad. Cierto es que en España tenemos la tradición de los reyes magos, pero desde hace muchos años Santa Claus viene a las casas navideñas a dejar los regalos.

Soy de esas personas que piensa que un regalo es algo personal y no vale comprar cualquier cosa, sino que tienes que informarte de los gustos de la persona a la que vas a regalar, porque un regalo puede ser para toda la vida. Yo todavía regalo la pluma estilográfica que me regalaron de niño y incluso de vez en cuando le meto tinta y escribo con ella.

La ropa es otro de esos regalos que puede significar mucho, pero lo que pasa es que a veces hay problemas con las tallas. Esto se puede solucionar sabiendo las medidas de la persona a la que vas a regalar, ya que luego puedes buscar prendas por Internet en la que se muestra las diferentes medidas. Para no fallar comprando ropa por internet te ofrecemos estos consejos.

Consejos para no fallar en un regalo


Si quieres saber qué talle te corresponde según el país, puedes convertirla a través de aplicaciones online. Una de ellas es Calcuworld que, en español, nos ayuda a encontrar el talle correspondiente a diferentes lugares, con calculadoras especiales para hombres, mujeres y niños, tanto en ropa como en calzado. Una de las mejores formas de estar seguros del talle que necesitamos, es tomar medidas. Y lo ideal, es que alguien te ayude para obtener resultados más exactos. La mayoría de las tiendas de ropa online te dejan calcular el tamaño según medidas. Y si están en pulgadas, puedes utilizar un conversor online.

También puedes preguntar directamente a la tienda online, y aquí descubrirás si merece la pena comprar en la tienda online o no. Una respuesta rápida, concisa y personalizada es lo que tienes que buscar, y es justo lo que ofrece Queen’s, una tienda online en la que comprar ropa low cost así como complementos y bisutería para mujer y niña.

Las y los asiáticos, suelen ser muy delgados de cuerpo, por lo que aunque compremos la talla que usamos normalmente, ésta nos quedará apretada o corta. Si vas a comprar ropa en China, siempre opta por una talla más a la que utilizas normalmente, dos si es que usas un sistema de tallas numéricas y no por letras. Para comprar con total seguridad la mayoría de los vendedores ofrecen una tabla comparativa en pulgadas o centímetros de las diferentes prendas y sus respectivo talles. Te recomendamos leerlas y comparar con tus medidas para hacer la compra más acertada.

Uno de los items de vestuario más complicados de comprar sin probarse son los zapatos, ya que no sólo deben quedarnos bien en tamaño, sino que además sentirlos cómodos. En general, no es la mejor idea adquirir zapatos por Internet.

Si igual quieres comprarlos, hay una forma de medir bien su tamaño. Quítate zapatos y calcetines y, pide a otra persona que dibuje el contorno de tu pie en una hoja de papel. Toma las medidas según el dibujo. No sólo midas en contorno, sino que también la altura de tu empeine. Si eres de empeine alto, comprar zapatos siempre es más complicado.

Deja un comentario