Cinco lugares para ir de despedida de soltero o de soltera

shutterstock_1185913537(FILEminimizer)

Las despedidas de soltero o de soltera (usamos lenguaje inclusivo) han vuelto. Por fin. Y lo decimos con exclamaciones porque teníamos muchas ganas. Y es que después de duros meses de estar confinados, posteriormente vivir con medidas de seguridad, con mascarillas y sin poder organizar nada, parece que gracias a las vacunas hemos vencido al bicho. Es el momento de recuperar todo el tiempo perdido.

Ahora son muchas las parejas que retoman su idea de casarse, incluso las iglesias tienen overbooking, y detrás de una boda siempre hay una despedida. Y eso nos encanta. Así que es el momento de pasarlo bien, de disfrutar y de volver a reunirse todos los amigos y amigas. Ante esto, te vamos a recordar, porque quizás ni te acuerdes de cómo se organizaban. Y lo más importante, dónde son los mejores lugares para celebrarlas. Y es que si el novio se lo merece, no menos los invitados. ¡Qué viva los novios! Pero sobre todo ¡qué viva las despedidas!

Alicante

Alicante es una ciudad versátil donde puedes tener la mejor de las despedidas de soltero o soltera, tanto si la quieres diurna como nocturna, porque cuenta con espacios, actividades, y eventos perfectos para ello. ¡A qué esperas? Un buen plan es que el nos proponen desde Hot Despedida.  Si quieres tener algo más original puedes optar por una de las magníficas despedidas en Barco o una de las despedidas con tardeo, empieza la fiesta en la plaza del Mercado Central, continúala en la conocida calle Castaños y acaba con una magnifica cena con espectáculo. La verdad es que no te vas a arrepentir. Todo ello bañado con el Mediterráneo y con una gastronomía excelente. Una de las despedidas que no se olvidan.

Mojácar

Mojácar es un municipio almeriense conocido por sus playas paradisíacas y sus casas blancas que bajan por la ladera de la montaña tal y como ocurría en los pueblos de antaño, pero de un tiempo a esta parte esta localidad almeriense es también la mejor ciudad donde salir de fiesta y tener una de las mejores despedidas de soltero o soltera. Aquí puedes organizar tu despedida con espectáculo y disfrutar de numerosas actividades con las que amenizar el mejor evento de tu vida.

Murcia

¡Murcia está de moda! Y las despedidas de soltero y de soltera lo saben, por eso se ha convertido en tendencia. Súmate a las Despedidas Murcia Pack, para que podáis tener una de las mejores despedidas de soltero o soltera. Despedidas con espectáculo, paquetes privados o despedidas con tardeo en Murcia. Esta es nuestra propuesta. Por la mañana empezamos con Gymkana por las calles de Murcia …. Juegos , pruebas y mucha diversión . A medio día cata de vinos y por la noche la cena temática con juegos y mucha diversión. Te vas a sorprender de la cantidad de ocio y de buena gastronomía que hay en la Región de Murcia Por algo decían eso de qué hermosa eres.

Gandía

Vamos con uno de los paraísos. Aquí  en Gandía encontrarás las mejores despedidas de soltero y soltera, actividades y diversiones. Unas despedidas que cuentan con múltiples packs de despedidas como sus famosas despedidas de soltera en Barco o sus despedidas en Falkata, la discoteca de moda. Descubre todas nuestras actividades y alucina con todo lo que puede hacer en este lugar. Nuestra recomendación es una despedida que nunca olvidarás ni tú, ni el novio ni todos los que estén invitados. Nos vamos en barco. Así puedes disfrutar de una travesía inolvidable, navegando 3 horas por el mediterráneo a bordo de un barco privado. Podéis llevaros la comida y bebida que queráis. Podéis poner la música a vuestra elección. ¿Qué falta? Pues solo las ganas, y esas nos sobran.

Valencia

En Valencia, una de las ciudades más cosmopolita de España, podrás vivir una de las experiencias más divertidas e inolvidables durante tu despedida de soltero o soltera, con una gama increíble de entretenimientos y espacios inimaginables que harán del evento un momento especial. Valencia cuenta con infinitas alternativas para una celebración que se ajuste perfectamente a tus gustos, necesidades y preferencias. Imagina cómo deseas tu gran despedida y nosotros materializamos tu deseo. Espectáculos, cenas, actividades, música, comida y más, son parte de esta gran organización. Estar presente en una de las ciudades principales de España, tan polifacética y tan activa despierta la pasión por crear, por innovar y por satisfacer todos los gustos, hasta los inimaginables.

¿Qué te parecen estos destinos? ¿Con cuál te quedas?

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Mas articulos