10 artículos de decoración personalizables

shutterstock_470837177(FILEminimizer)

Convertir una casa en un hogar se consigue aportando calidez y decorando la vivienda con bonitos recuerdos o elementos personalizados. Por eso en este artículo vamos a recomendar 10 artículos de decoración personalizables.

  1. Lámpara con frase o foto

Un elemento decorativo que se ha puesto de moda estos últimos meses son las lámparas personalizables. Este tipo de lámparas se pueden diseñar con la frase que quieras o incluso convertir una foto en pequeños puntos led que iluminen una estancia con la silueta que tú quieras. Es una idea original para decorar un hogar o incluso para regalar a una persona especial. Además, este tipo de lámparas suelen ser bastante económicas con un precio cercano a los 20 o 30 euros.

  1. Puzle personalizado

Otra idea con la que convertir una casa en hogar es con un puzle personalizado. “Se puede convertir una fotografía o diseño en puzle. Se puede crear de diferentes piezas, en función del tamaño pero también diseñar el puzle con una forma especial como con forma de corazón”, señalan desde Artistic-a, tu tienda de regalos personalizados.

  1. Vela con aroma

Si quieres que en tu casa haya un buen aroma y además disponer de una vela especial puedes crear tu propio diseño. Hay velas que se pueden personalizar al detalle. Se puede escoger el color, el aroma o incluso grabar con tu nombre o escribir una frase especial.

  1. Cojín para la cama o sofá

Hay cojines que se pueden personalizar con fotos. Pero actualmente están en tendencia los cojines con las iniciales, que quedan especialmente bien en las camas de matrimonio porque en el lado de cada persona se puede colocar su cojín.

  1. Bolas para el árbol de Navidad

El árbol de Navidad dota de magia y alegría al hogar. Pero todavía más si se decora con bolas personalizables. Se pueden crear bolas con los nombres de todos los miembros de la familia y colocar en el árbol.

Se pueden comprar fácilmente, pero si lo prefieres lo puedes hacer tú mismo. Existen diferentes tutoriales en internet, pero en este vídeo de YouTube explican de manera detallada el proceso.

  1. Felpudo para la entrada

El felpudo dice mucho sobre un hogar porque es lo primero que ve cualquier visitante o vecino. Por lo que intenta definir tu hogar a través del felpudo. Existen algunos diseños divertidos, pero también incluso se pueden personalizar. Puedes escribir lo que quieras en el felpudo, diseñar un dibujo para que defina a tu familia o incluso poner una foto de toda la unidad familiar.

  1. Manta

Si, también se puede personalizar una manta. Al igual que los cojines se pueden diseñar mantas con fotos. Pero no sólo puedes crear mantas personalizadas, también otro tipo de productos textiles como toallas o alfombras.

  1. Vinilo para la pared

Para decorar las paredes del hogar una opción interesante son los vinilos. Porque este tipo de vinilos permiten marcar la diferencia y se colocan de manera muy sencilla.

Pues bien, se pueden crear vinilos personalizados con el diseño que tú elijas. Incluso puedes pedir a un diseñador gráfico que convierta en vinilo la idea que tú quieras. Por ejemplo, si te encanta viajar puedes crear una bola de mundo con el nombre tuyo y de tu pareja para colocar en vuestra habitación. Tú eliges, esta tan sólo es una idea ilustrativa para mostrar todo lo que se puede hacer.

  1. Cuadro o lámina

Los cuadros o láminas son el elemento decorativo tradicional de un hogar. Pero este tipo de decoración se convierte en especial cuando es personalizada. Hay muchas opciones de personalizar láminas. Puedes crear una lámina de tu personaje de ficción favorito o de una persona que te inspire, pero también con algo que te represente a ti o a algún miembro de tu familia.

Incluso puedes optar por convertir una foto familiar en una ilustración y enmarcarla para tener un recuerdo especial.

  1. Letras en tres dimensiones

Y el último artículo de decoración que se puede personalizar del que vamos a hablar en este artículo son las letras en tres dimensiones. Puedes comprar letras de madera o metal y formar tu nombre o una palabra bonita para decorar. La puedes poner en estanterías, sobre el recibidor o en una mesa. Pero también puedes utilizar las letras como sujeta libros o pegar en la pared para decorar.

Estas son algunas ideas de artículos que se pueden personalizar y que te ayudarán a convertir una casa en un hogar.

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Mas articulos

Dar clases de piano a niños pequeños

Enseñar piano a niños pequeños puede ser una experiencia gratificante y estimulante tanto para el maestro como para el estudiante. . Para que los niños aprendan más rápido y mejor, es necesario que tengan una

Articulos populares