Un regalo único para esa persona tan especial

Un regalo único para esa persona tan especial

Buscas una ideal, algo que te inspire, porque se trata de una persona muy especial, y por eso, no vale cualquier regalo. Llevas meses comiéndote la cabeza y nada, que no se te ocurre nada que no le hayas regalado ya. Y es que son muchos años de amistad, de buenos y malos momentos, y en todo ese tiempo, qué no le habrás regalado tú ya. Pues bien, te vamos a proponer algo diferente, algo distinto, poco convencional, puede, pero novedoso, y desde luego, muy original. ¿Te imaginas qué puede ser? Ahora lo sabrás, no desesperes.

Regalar arte, dice mucho de ti

Te habíamos dicho que se trataba de algo muy especial y no te engañábamos, porque, regalar arte, es mucho más que regalar la típica novedad que anuncian por la tele, o ese nuevo móvil que los millennials tanto adoran. Y sí, está claro que los regalos tecnológicos, las prendas de vestir o incluso, las delicatesen, gustan a todos, pero bueno, se trataba de ser creativo, ¿no es verdad? Pues ahí lo tienes.

Cuando regalas una obra de arte, estás regalando algo único, un cuadro, una fotografía, un grabado… pero no se limita a esto. El arte abarca mucho más, el cine, la literatura o la música. El arte, es fundamental en la vida del ser humano y sin duda, si regalas arte con motivo de algún acontecimiento especial, te aseguro que ni tú, ni esa otra persona, lo olvidareis en vuestras vidas, y permanecerá, imborrable en vuestras memorias, para siempre.

Y si la obra es de un/a gran artista, la experiencia estética del espectador, puede alcanzar límites insospechables, hacerle sentir, pensar, valorar… y emocionarse con cada mirada.

Por otro lado, con el arte, puedes asegurarte el éxito. Porque muchas veces, piensas que algo va a encantarle a una persona, que conoces de toda la vida, y a pesar de eso, te equivocas. Cuantas veces habrás metido la pata con un regalo… O el hecho de dudar antes de regalar, o incluso después, y romperte la cabeza con si le gustará o no, o si ha sido demasiado barato o si será el adecuado para la ocasión. En fin, que además te ahorras infinidad de comeduras de tarro y demás historias. Si regalas arte, aciertas. Y no hay mayor prueba de amor y devoción de que esta.

El arte no es caro

La mayor parte de la población tiene la falsa percepción de que las obras de arte son caras. Y nada más lejos de la realidad. En El Quatre, Sala d’Art, se pueden encontrar las obras más importantes de los mejores artistas del momento y a muy buenos precios. Te aseguro que la inversión merecerá la pena. Esta galería nace, el 4 de abril de 1986 en la Calle Santa Esperanza de Granollers, pero su rápida expansión, provocó el traslado a Barcelona, una ciudad más grande, más cosmopolita y más adecuada para los fines de la galería. Hoy, siguen exponiendo las obras más representativas del arte actual español. Sus fundadores son, Rosa Ferrer y Xabier Fernández, ambos galeristas desde 1986, se han hecho un criterio propio y personal con el que seleccionar las obras de cada un@ de sus artistas, siempre buscando la calidad y la profesionalidad. Por aquí han pasado los artistas más representativos del panorama artístico español, lo que ha aportado a esta galería un nombre y reconocimiento a nivel mundial. Si quieres conocer las obras de los artistas más importantes del momento, visita El Quatre On Cloud.

Comprar arte, es una inversión, ya que en el futuro, la obra se revalorizará, incrementando su precio en el mercado.

Las razones por las que deberías regalar arte son innumerables, por eso, aquí hemos hecho una selección de aquellas que nos parecían más importantes. ¿Quieres conocerlas?

Por qué regalar arte

  1. Es un regalo único, que solo tú, y las personas que tú elijas podrán disfrutar
  2. No tiene que ser caro, hoy, pueden encontrarse obras de arte bastante asequibles
  3. Permanecerá siempre en el hogar de esa persona, a lo largo de los años, sin deteriorarse
  4. Es una inversión y el valor de tu regalo puede incrementarse con el tiempo
  5. Es un regalo especial, pensado para una persona única

¿Son suficientes razones? Regala arte y evítate complicaciones

Deja un comentario