Vestir a nuestras mascotas, ¿moda o necesidad?

Vestir a nuestras mascotas, ¿moda o necesidad?

Lo último de lo último, es, a día de hoy, vestir a tu pequeñito de 4 patas, con una bonita sudadera, o un abriguito, y complementos, pero que muchos complementos. De un tiempo a esta parte, se pueden ver en las principales redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram, que muchas personas, hasta casan a sus perretes, y gatetes. Y lo hacen, además, por todo lo alto, con sus trajes de novi@s, su ramo, su tarta nupcial, y toda la fiesta y alboroto que despiertan, las celebraciones de estas características.

Toda una muestra de la estupidez humana, desde mi punto de vista, ya que, dudo mucho, que al animalito en cuestión, pueda hacerle ilusión alguna, y lo más probable, es que lo único que se consiga con todo esto, es provocarle un estrés tremendo. Después, la gente se extraña cuando un perro se le da por morder. Es que, muchas veces, las respuestas agresivas, las ocasionamos los humanos, con nuestras absurdeces y nuestra relación con nuestras mascotas.

Y lo del psicólogo de perros, ya es lo más alucinante de todo. Y es que, ya me dirás tú, si por lo menos el psicólogo fuera otro perro. Pero así, no hay quién se lo crea… Lo que nos pasa, es que tratamos de desnaturalizar a nuestras mascotas, sobre todo a los perros, porque con los gatos, resulta más difícil, por no decir imposible. Intentamos que ellos se adapten a nosotros, sin intentar comprender nosotros su naturaleza, sus intereses, sus necesidades, sus circunstancias, y las características propias de su especie, de su raza.

Ropa y accesorios para los perros más fashion

Lo que veo bien, es lo de la ropita, me gusta y lo encuentro necesario. Los perros, a diferencia de los gatos de interior, salen a la calle, se mojan cuando llueve, y también pasan frío durante el invierno, sobre todo los pequeñitos. Cuántas veces habremos visto a un perrín, muertito de frío y tembloroso, que casi prefiere dar media vuelta y hacer pis en casa, que seguir en la calle congelándose. Además, es muy peligroso que los perretes pequeños se enfríen, son muy delicados y enseguida se pone enfermitos.

Así que, si tienes la suerte de compartir tu vida con un York Shire, un Pincher, un Chiguagua, un bulldog francés, un caniche, o con cualquiera de estos entrañables enanitos, no olvides abrigarle, a la hora de salir a la calle, cuando la climatología así lo exija. El frío y la lluvia, pueden hacer que pillen un buen resfriado, y con lo caprichositos que son, cualquiera los aguanta enfermitos. Quien tiene un perro de estas características, lo sabe.

Pero los perros pequeñitos no son los únicos que necesitan cubrirse de vez en cuando. Ellos también pueden pasar frio, y la lluvia nos moja a tod@s. Un abriguito mono, tampoco les venía mal cuando hay heladas, o una braga para el cuello, o un bonito impermeable para protegerse de la lluvia.

Es que al final, nos lo pasamos pipa, comprando ropita y accesorios para nuestr@s pelud@s, a esos que queremos más que a nadie. Que si collares, correas chulas, comederos con dibujitos, y artículos de higiene, con esos olores….ummmm que bien huelen así nuestras mascotas. Por cierto, esto último, solo nos gusta a nosotr@s. Me temo, que para ellos, es una auténtica faena despojarles de su olor natural. Con lo que habían se habían esforzado ellos para conseguir ese olor tan fuerte. Cuantas horas revolcándose por el barro y la caca de otros perros, para nada. Pero en fin… es lo que tiene la convivencia, que hay que adaptarse y ceder de vez en cuando. Y pocos humanos existen a los que les entusiasme el olor a mierda.

Pues bien, todo esto, y mucho más, lo consigo yo en MyDogBcn, una tienda online de accesorios para perros pequeños, que nace con la idea de hacer feliz a todos las mascotas del mundo, y para ello, cuentan con todos los accesorios que puedan necesitar. Desde la ropa más fashion, a los bolsos y transportines más prácticos, pasando por las cómodas camas para perros pequeños, para que tu hij@ peludo, puede descansar como se merece. Además, cuentan con infinidad de ofertas en todos sus artículos, y por eso yo, siempre acabo comprando algo, que en principio no había pensado.

Deja un comentario