Un viaje a Sevilla, el mejor regalo

Un viaje a Sevilla, el mejor regalo

Si estás pensando en hacer algún regalo, un viaje puede ser una magnífica idea y además si el destino en Sevilla, tendréis mucho que ver. Así que vamos a ver que es lo que te ofrece la ciudad hispalense.

Esta ciudad es famosa además de por su belleza, por lo bien que se come, el flamenco y la fiesta. Existen muchas cosas que podemos ver y hacer, pero desde luego que tapear y comer bien es algo que debes de hacer en la capital andaluza.

Vamos a ver los lugares que más merece la pena ver:

La Catedral de Sevilla

De grandes dimensiones y construida sobre una mezquita, la Catedral de Sevilla es el corazón de Sevilla, un sitio de visita obligada y corazón turístico de la urbe.

La Giralda

Este es el campanario de la catedral donde sus primeros dos tercios inferiores son los correspondientes al que fuera alminar de una antigua mezquita de finales del siglo XII. Es uno de los puntos más visibles de la ciudad.

La Torre del Oro

Junto al río Guadalquivir y al lado de la plaza de toros de la Maestranza. Hablamos de una torre Albarrana, siendo uno de los dos puntos defensivos en los que estaba la muralla de la ciudad.

El Real Alcázar

Desde principios del siglo X y como antiguo palacio Omeya, el Real Alcázar es uno de los palacios de más antigüedad del mundo, en la cual es posible ver muchas influencias de las diferentes culturas que han pasado a lo largo de la historia. En la actualidad se ha puesto de moda al ser uno de los escenarios de Juego de Tronos.

La Plaza de España

Fue la gran obra de la exposición Iberoamericana de 1929, donde cada banco de la plaza, son las diferentes provincias de la geografía española. En el centro de la plaza se encuentra una zona de agua navegable donde podemos alquilar una barca.  El cine con una de las sagas de Star Wars, rodó escenas en ella.

La Plaza del Triunfo

Está en una magnífica zona de Sevilla, rodeada del Archivo General de Indias, los Reales Alcázares y la Catedral.

 El Parque de Maria Luisa

Una de las zonas más frecuentadas por los sevillanos y su parque más afamado. El nombre de debe a la duquesa de Montpensier, que se llamaba infanta María Luisa Fernanda de Borbón.

La famosa calle Betis

Situada junto al Guadalquivir, es una calle donde se puede tapear y degustar los mejores restaurantes. Destacan de forma especial las terrazas con vistas al río y a la Torre del Oro.

Además de todos estos lugares, se pueden hacer tours por Sevilla, caso de vver un show de flamenco, paseos en barco, excursiones alrededor de la ciudad, dar una vuelta en bicicleta o conocer la noche sevillana.

Hotel Mercer, una buena alternativa para hospedarse

El Hotel Mercer es un establecimiento de lujo en Sevilla, 5 estrellas que cuenta con el aliciente de estar en el centro histórico de la ciudad, próximo a la cerca de la Plaza Nueva y está situado al lado de la mítica Maestranza. Cuenta con un restaurante como es el Maria Luisa” donde se pueden degustar los mejores platos y también cuenta con el Fizz Bar, uno de los lugares más destacados del hotel por su gran ambiente y donde la reina es su coctelería premium. Mención aparte merece su azotea, donde se encuentra su maravillosa terraza, un oasis auténtico de paz en pleno centro histórico de Sevilla, que es un relax absoluto para nuestros huéspedes.

Estar en un hotel que está ubicado en la Casa Palacio Castelar, un palacete del siglo XIX, no es fruto de la casualidad. Es ideal por su buena ubicación. El máximo lujo y sin perder la esencia que le da estar construido entorno a un patio central típico andaluz.

Así que ya sabes, si quieres conocer Sevilla, no pierdas el momento y si lo que buscas es dar hacer un regalo, un viaje romántico a esta ciudad es de las mejores cosas que se pueden hacer, pues es una ciudad especial y singular, que muestra las influencias de las diferentes culturas que la han poblado y que, de una manera u otra han dejado su impronta.

Deja un comentario