¡Un cumpleaños inolvidable!

¡Un cumpleaños inolvidable!

Mis padres llevan, por decirlo de una manera, juntos desde la noche de los tiempos. Pues, eran ya vecinos de pequeñitos y luego fueron frecuentando las mismas escuelas y lugares. A lo primero, tal y como me lo contó mi madre, de niños jugaban juntos con todos los demás peques del barrio, hasta que fueron creciendo y llegara –incluso– el día en el que por una tontería decidieron que ya no se soportaban y dejaron de verse. Pero un buen día llegó la primavera, que como bien sabe todo el mundo “la sangre altera”, y durante una verbena y un vermut se dieron el primer beso y así empezó todo…

El año pasado celebraron sus bodas de oro, es decir  el evento que marca los 50 años de casados de una pareja. Yo no sé si muchas de las parejas de hoy en día serán capaces de llegar hasta ahí. En fin… El hecho es que con mis hermanos y toda la familia decidimos organizar una fiesta sorpresa para honorarles. No sólo alquilamos una sala súper decorada y con dj, sino que decidimos también darle a la fiesta un toque especial llevando todos los invitados un suéter en el que ponía: “¡Por los 50 de Amparo y Enrique!”.

Para las impresiones, nos dirigimos a una empresa de la que nos habían hablado maravillas llamada Textinity, una firma que pone a tu disposición la posibilidad de crear tus sudaderas, camisetas, polos de trabajo, o lo que quieras, personalizándolas y a unos precios realmente competitivos y asequibles. De hecho, y por si te interesa saberlo, puedes mirar en la plataforma online que tienen camisetasypolospersonalizados.com y allí podrás comprar camisetas personalizadas online baratas fabricadas con los mejores materiales. Disponen, además, de una amplia gama de colores, modelos y diseños, e incluso si así lo deseas, puedes encargar sudaderas con tus diseños propios mandándoles la idea que tienes en mente y ellos se encargarán de realizar tu sueño. Francamente, quedamos muy satisfechos con ellos y si tenemos que celebrar otro evento, contaremos con ellos seguro.

Pequeñas ideas para una bonita fiesta

Lo primero en lo que tienes que fijarte para que tu fiesta sea un auténtico éxito es en el lugar de celebración de la ceremonia y del banquete. Ello es importante tanto por lo que pueda significar para los novios, como por la accesibilidad a todos los niveles que tenga la sala en cuestión, es decir el aparcamiento, las distintas instalaciones, etc. Luego de ello, para la comida o la cena se puede, aparte de las comidas tradicionales, montar un brunch, un buffet e, incluso, una especie de picnic (si es en verano y si las condiciones climatológicas lo permiten) o también un desayuno. Estas propuestas pueden ser muy originales y divertidas para disfrutar de la familia y amigos de la manera más agradable. Dicho esto, al ser muchos de los invitados personas mayores habrá que tener entonces mucho cuidado con los alimentos que vayan a conformar los distintos menús, ya que éstos deberán ser adaptados para la totalidad de los invitados, puesto que muchos de ellos pueden sufrir distintas patologías propias a la edad como la tensión arterial alta, el colesterol o problemas digestivos. Así que, son detalles a tomar en consideración.

La tarta es, asimismo, fundamental. Es muy posible que los novios, al igual que pasó para mis padres, no  pudieran disfrutar de una tarta nupcial en sus tiempos. Por ello, para las bodas de oro ésta debe figurar sí o sí y ser lo más bonita y suculenta posible. En la tarta para la celebración de mis padres, pusimos una foto de su enlace y un enorme corazón y la cortaron los dos juntos. Fue muy gracioso y bonito a la vez. Pero, lo que más les emocionó, fue vernos a todos con el polo que habíamos encargado a la empresa Textinity y en el que estaba impreso: “¡Por los 50 de Amparo y Enrique!”, ese detalle fue el que verdaderamente les causó mucha impresión. De hecho, nos fueron abrazando uno tras otro con los ojos llenos de lágrimas de felicidad y agradecimiento. ¡Fue un día realmente inolvidable! Ojalá pudiésemos llegar todas las parejas hasta ello…

 

Deja un comentario