Última moda en tapas del wáter

Última moda en tapas del wáter

Quizás nunca te hayas fijado, pero hasta en la elección de las tapas del wáter hay que elegir con estilo. Y es que en los últimos años se ha producido un cambio en las tendencias a la hora de decorar los baños que también ha influido en las tapas. Para ti todas serán blancas y redondas, pero seguro que para muchas otras personas, es complicado elegir una de ellas para intentar combinar con el estilo del baño. Y no solo por estilo, también lo hace por funcionalidad.

En la web de la empresa tapadelWater.com puedes encontrar un montón de modelos y de estilos diferentes. Os pondré algunos ejemplos.

Tienen la tapa WC que ayuda a la movilidad, ya que tiene un elevador modelo recto, que puede subir la altura hasta 10 centímetros. Abertura delantera y trasera que facilita el acceso y con un peso máximo de 130 kilos. Sin duda es perfecto para personas con problemas de movilidad que necesitan un baño con todas las funcionalidades. Su precio es de 88 euros.

Las tapas más vendidas son las bathco. Algunas de las características es que son muy resistentes, estancas, con madera de alta densidad (MDF) recubierta con PVC doble termosellado, bisagras de acero inoxidable.

Los más elegantes

Las más elegantes son las Bellavista, ya que son el resultado de un cuidado diseño y control de calidad. Los modelos de esta marca cuentan con un estilo elegante y contemporáneo, por eso siguen esas directrices con el fin de ofrecer la tapa de WC Bellavista perfecta para tu inodoro.

Por su parte la tapa del water Catalano respira la cerámica Made in Italy. Son tapas traídas de Roma para combinar la vuelta al diseño clásico con materiales de primera calidad sin materiales tóxicos con el medio ambiente. Tapas de inodoro fabricadas con maquinaria de última generación que confirma la primacía tecnológica y de conocimiento de las tapaderas WC de Catalano.

Acabados

Como has podido ver en esta web ofrecen diferentes acabados de tapas de water: en duroplast para modelos originales, en MDF recubierto de PVC para tapas de WC de series descatalogadas, es decir las que fabrican como si de un traje a medida se tratara porque son 100% adaptables, sin provocar bailoteo de nalgas, pues quedan bien fijadas en la taza, válidas incluso para WC actuales y, cómo no, en madera de roble, nogal o cerezo para un asiento que queramos resaltar.

Marcas

Además, si buscas distinción pueden ofrecértela porque cuentan con Tapas de WC decoradas y originales totalmente adaptables para todo tipo de inodoros: Bellavista, Roca Dama, Gala, etc. Un lujo sin duda. Por supuesto con la mejor tecnología en herrajes, tú escoges si deseas adquirir un asiento con cierre normal o bien con tornillería apta para caída soft o amortiguado.

Además todas las tapas de vater vienen con su propia hoja de instrucciones que facilita el proceso ágil y cómodo de instalación. Si el producto no es de tu agrado, te devuelven el dinero. Así de fácil.

Cómo has podido comprobar, el mundo de las tapas del wc es complejo y amplio, incluso existen algunos que se limpian solos, pero con empresas como éstas, está claro que puedes encontrar siempre lo que buscas.

Deja un comentario