Regala felicidad, regala experiencias únicas, comparte vivencias inolvidables

Regala felicidad, regala experiencias únicas, comparte vivencias inolvidables

Con el Black Friday, otro engaño más del sector comercio para que compremos sin reparo, sentido ni conciencia ninguna, toda clase de cosas totalmente innecesarias, otra vez volveremos a llenar nuestra casa de basura. Otra vez volveremos a acumular prendas, todavía con etiqueta, esperando en nuestro armario, a que, sin hacer nada por ello, recuperemos nuestra figura de adolescentes. Otra vez volveremos a tirar aparatos electrónicos antiguos (eso significa hoy, del año pasado) para actualizarlos por la tecnología más moderna y actual. Otra vez nos hemos olvidado de la gran Marie Kondo y su revolucionario método para ordenar, que lo mismo vale para ordenar tu  casa como para ordenar tu vida.

Y es que la publicidad nos puede, continuamente creándonos necesidades que no son tal, y sobre todo a ellos, a los hombres, y más aun si éstos son solteros. Ahí ya, el despilfarro y el marquismo son los protas indiscutibles de toda compra. Siempre llevados por la emoción, por el primer impulso, y más que nada, por el sentido de la vista.

De hecho, los solteros y solteras ya tienen su día especial en el que comprar sale mucho más barato que nunca. The Single Day, llega a España para quedarse, y es que según las cifras, durante ese día, el número de ventas es infinitamente superior al registrado durante el Black Friday o al del primer día de rebajas. Los solteros no escatiman, tienen dinero y pueden permitirse gastarlo como les dé la gana. No tienen responsabilidades, y lo primero son ellos.

Pero, ¿puede lo material, el consumismo, la apropiación ilimitada de cosas materiales hacernos felices?

Pues bien, según los  psicólogos y psicólogas más reputad@s de todo el mundo, la mera acumulación de objetos no es capaz por sí sola de proporcionarnos felicidad, sino que el secreto de una vida plena y feliz se encuentra en las experiencias vividas. Por eso, ¿qué mejor regalo que una experiencia única  e irrepetible?

Regalos de dejan huella

Si de verdad quieres hacer un regalo a esa persona tan especial que te ha dado tanto, a ese compañero o compañera al que tanto quieres y respetas, si sientes una inmensa gratitud hacia alguien y piensas que merece ser premiado, no se lo demuestres con cosas, hazlo con experiencias. Porque las experiencias, amig @, también se pueden acumular como las cosas, pero con la diferencia de que las primeras sí te hacen feliz de verdad, y cuantas más mejor. De hecho, hasta las experiencias negativas tienen una finalidad: enseñarnos a vivir, a aprender de nuestros errores, a valorar y a valorarnos.

¿Has pensado que una estancia en un hotelazo de lujo en pleno corazón de Barcelona podría ser uno de los mejores regalos con que podrías obsequiar a ese ser querido?

Anímate, hazlo sin dudarlo, en el Hotel Mercer, podrás compartir con esa persona que tanto aprecias momentos inolvidables, atendidos en todo momento por un equipo de profesionales volcados totalmente en la satisfacción del cliente.Puedes aprovechar estos días que lanzan una fantástica oferta para que puedas disfrutar de un ahorro del 15% en tu estancia. Este es tu momento, no lo pienses más y reserva ahora. Permite que te cuiden o que os cuiden, y elige como quieres disfrutar de tu estancia, en compañía o en soledad, como más te guste, y es que nadie ha dicho tampoco que el regalo no pudiera ser para ti, que al fin y al cabo has de ser la persona a la que más quieras, la primera a la que has de mimar.

Te aseguro que vivirás una experiencia de lujo, pero sin pretensiones,  en un gran hotel que apuesta por la integración de lo antiguo y de lo nuevo, donde se combinan el valor histórico con el diseño contemporáneo y un servicio de gran clase, en el que todos sus huéspedes disfrutarán de un ambiente sobrio y refinado, en el centro del Barrio Gótico de Barcelona, verdadero origen y alma de la ciudad. Por algo es uno de los mejores hoteles 5 estrellas de Barcelona. El equipo del reconocido arquitecto Rafael Moneo, premio Príncipe de Asturias de las Artes, fue el encargado de rescatar el legado arquitectónico, mostrando un gran respeto por la historia y logrando incorporarlo al diseño contemporáneo del hotel.

Deja un comentario