Mundial Rusia 2018: Qué es lo que más busca la gente en Google

Mundial Rusia 2018: Qué es lo que más busca la gente en Google

La cuenta atrás ha comenzado. El Mundial de Rusia 2018 ya está aquí. Verás un montón de guías para saber todo sobre los jugadores y los estadios, incluso para conocer más sobre la cultura rusa, con sus costumbres y su forma de vivir. Pero hoy lo que queremos analizar es lo que busca los españoles en Internet, concretamente en Google, de cara a esa gran cita. Y es que te vas a sorprender y mucho. Toma nota, y dinos si tú eres uno de los que ha buscado estas cosas.

Pues mucha gente aprovecha Google para buscar horarios de los partidos y por donde se van a ver. En España los derechos les ha comprado Mediaset, es decir Cuatro y Telecinco, por lo que podrás ver todos los encuentros en estas cadenas. Algo que es de felicitar, porque por ejemplo la próxima temporada la Liga de Campeones, esa que el Real Madrid ganó hace dos semanas, se verán por plataforma de pago.

El encuentro inaugural, del próximo jueves a las 17.00 españolas, enfrentará a Rusia con Arabia Saudí y se podrá seguir a través de Telecinco. El partido, primero del Mundial y del Grupo A, será el único en el que se ponga el balón en juego durante el día 14 de junio. Al día siguiente, el 15, debutará España frente a Portugal, en un duelo que también será televisado por Telecinco a partir de las 20.00. Pero antes, se verán otros dos en Cuatro: el Egipto-Uruguay (14.00) y el Marruecos-Irán (17.00). Los tres partidos de España, todo sea dicho, los emitirá Telecinco. Además de a Portugal, el combinado español se medirá el miércoles 20 a Irán (20.00) y el lunes 25 a Marruecos (20.00).

Comida

Los españoles también buscan qué comer en Rusia. Un lugar muy especial y donde la gente puede conocer varias culturas gastronómicas. Que sepas que el primer plato  se le llama “zakuski”, que pueden ser de todo tipo (ensaladas, platillos frios o calientes), o una sopa caliente, o, en verano, puede ser fría. También pueden ser estos dos platos (entremeses y sopa). Mientras que el segundo plato   es un plato caliente y fuerte, por ejemplo, carne o pollo con guarnición. Y sí, se come postre.

Y por supuesto, no pueden faltar las búsquedas relacionadas con el sexo. Lamentablemente este mercado sigue siendo muy explotado y una de las mayores búsquedas que se hace es buscar clubes de alterne, o por dónde suelen situarse las prostitutas en Moscú, y claro está, cuándo cuestan. Una lástima que esta lacra de explotación aún siga presente en nuestra sociedad.

Qué se busca en España

Lo más curioso es que en España, también se hacen otras búsquedas durante estos días, no todo va a ser fútbol. Y es que este país ha vivido un terremoto político y eso ha quedado reflejado en las búsquedas de las últimas semanas. Nadie pensaba que Mariano Rajoy podría dejar de ser el presidente de Gobierno, pero ha llegado Pedro Sánchez para dar un giro de 180 grados a la situación con su famosa moción de censura. De esta manera la gente ha buscado mucho estas tres palabras, sobre todo para saber en qué consistía.  Pero, sin duda, la tendencia de búsqueda más curiosa e interesante la tiene Jose Antonio Primo de Rivera, un político español de principios del siglo pasado. ¿Por qué será? España es así.

Las búsquedas en Internet son muy curiosas y efectivas. De ahí que todos quieran salir en los primeros puestos de la página 1 de Google. Eso prácticamente te asegura ser el que tenga más posibilidades de tener éxito en lo que pretendas. Ya sea una visita, una compra o algo semejante. Por eso es importante confiar en empresas de posicionamiento SEO, como puede ser e-ingenia, que van a hacer que ocupes los primeros lugares en las búsquedas.

Ya has visto que el maravilloso mundo de las búsquedas en Google da para mucho, y más cuando se aproxima un acontecimiento como es el Mundial. Veremos qué es lo más buscado durante estos días. Fíjate que en 2017 lo más buscado en España fueron estos términos.

  • Cataluña
  • Atentado Barcelona
  • Bimba Bose
  • Puidgemont
  • Ángel Nieto
  • Eurovisión
  • HBO
  • Carme Chacon
  • iPhone 8
  • Despacito

Con todo ello te puedes hacer una idea. Personas fallecidas, acontecimientos, música y tecnología es lo que interesa a los españoles.

 

 

 

Deja un comentario