El look perfecto para las bodas otoñales

El look perfecto para las bodas otoñales

Si en junio, julio y agosto un gran porcentaje de parejas aprovecha el calor para organizar la boda de sus sueños, muchos jóvenes prefieren los meses de septiembre, octubre e incluso noviembre por varios motivos: la luna de miel sale más económica, escapan de las agobiantes olas de calor y las fotos pueden salir preciosas en esta época del año. Ahora bien, como estamos tan acostumbradas a las bodas estivales parece que cuando nos encontramos con un evento de estas características en pleno otoño no sabemos cómo debemos vestir, así que hoy os traemos algunas ideas.

Colores

Si los tonos pasteles suelen ser los reyes de la fiesta en verano ya puedes ir olvidándote de ellos en otoño porque ya no suelen ir en entonación con la velada. Si tienes la suerte de que la celebración es durante el día, puede que aún puedas reutilizar ese vestido rosa palo de la boda de tu primo pero como sea nocturna olvídate…  Los colores del otoño son los tonos tierra, el verde botella, el inmortal negro, el rosa chicle y el amarillo.

Zapatos

Deja las sandalias para el verano que viene y busca un buen zapato semicerrado. En Calzados Luz tienen una amplia gama de zapato de tacón otoñal en tonos grises, dorados, platas, blancos, oscuros y tierra. Los zapatos destalonados son el furor de la temporada. Clásicos, y combinan con todo. Y, por supuesto, olvida las medias.

Chaquetas

En esta época del año no sabes si cubrirte o no hacerlo porque no hace ni frío ni calor. Tal vez lo mejor que podemos hacer es optar por un vestido de manga larga antes que por una chaqueta o, en su defecto, optar por un foulard.

Vestidos

Vogue presentó hace poco una colección de 30 vestidos para bodas en otoño y por lo que veo destacan los vestidos sencillos, de caída recta, sin demasiados adornos. Con respecto a la parte superior apuestan por la media manga y por la manga larga ajustada, a veces incluso con transparencias, cuello a la caja, cuello subido tipo geisha y algún que otro escote en V, pero pocos la verdad. Las faldas son rectas, con poco vuelo pero muy poco ajustadas. Pantalones hay pocos la verdad, creo que solo he visto un par de monos, nada más. Y con respecto al estilo he de decir que parece que este año va a pegar fuerte la inspiración oriental, y ahí lo dejo.

De todos modos, si no queréis calentaros la cabeza y preferís pisar sobre seguro, optad por echarle un ojo al catálogo de Miticca.es. Seguro que no fallaréis con ninguno de sus diseños.

Deja un comentario