Lo último en artículos eróticos

Lo último en artículos eróticos

¿Estás más perdido que el cantante Falete en un gimnasio cuando tienes que elegir artículos eróticos? Tranquilo, yo te voy a ayudar. No eres el primero que me pide ayuda para estas cuestiones. Sé que a veces, bien por timidez o bien por ignorancia, uno no se atreve a dar el paso. Afortunadamente ahora con páginas webs como Comercial Apra puedes estar a la última en estas lides.

En los últimos tiempos tiene mucho éxito un arnés elástico, de 25,4 cm con vibración multi-speed. Libre de Phatalate. Además, si eres morboso se incluye un antifaz de satén gratuito en el interior. También puedes encontrar los típicos penes, de distintos tamaños y colores.

Aumento de interés

El efecto 50 sombras de Gray (por cierto me parece una película horrorosa) ha provocado que aumente el interés por los productos sado. La delgada línea entre los límites del sexo. Creo que unas esposas, una fusta o una máscara y mordaza con bola nunca van mal. Eso sí, siempre que se realice con la complicidad de ambos.

Y si crees que vas a triunfar en la noche, no dudes en comprar sus preservativos a granel. Tienen una caja de 144 preservativos. Son transparentes y de fabricación española. El preservativo que más años se lleva vendiendo en cajas de 144. Pero solo si eres muy optimista, porque aunque este producto es de gran calidad, tiene su fecha de caducidad.

En esta web se puede realizar tus compras de forma segura y cómoda a través de su página y recibirá tu entrega de forma confidencial en 24 horas. Tranquilo porque el vecino cotilla que siempre está mirando por la mirilla de la puerta de su casa, no se va a enterar de lo que has comprado. Quizás por la noche, sí lo hago.

Bolas chinas

Por mi trabajo paso mucho tiempo fuera de casa, por eso decidí que un buen regalo para mi chica serían unas bolas chinas. Un artículo que mi chica podría usar cuando yo estuviera de viaje. Si os soy sincero, fue un regalo un poco egoísta, siempre pensando que mi mujer tiene necesidades y si yo no estoy en casa, pues quizás lo tuviera que buscar fuera. Pero luego hemos comprobado que las bolas chinas tienen muchos beneficios.

Desde que mi chica las usa, tiene un mejor control del músculo pubococcígeo, lo que incide directamente en la superación de problemas de incontinencia y, al igual que con los ejercicios de Kegel, (si no los conoces, aquí puedes enterarte) ha aumentado su capacidad para apretar los músculos vaginales durante sus relaciones sexuales. Es una opción muy recomendada.

Como puedes ver el mundo del sexo da para mucho. Incluso se ha creado todo un sector de artículos y objetos relacionados. Por ejemplo hoy nos hemos centrado en el sexo en pareja, pero otro día podemos hablar del sexo en grupo. Para muchos, algo que se sale de la razón, para otros, lo más natural del mundo. ¿Y tú, qué te parecen todos estos objetos?

Deja un comentario