La página de moda para mayoristas

La página de moda para mayoristas

Son muchas las empresas mayoristas que, como nosotras hacemos, rastrean por Internet para encontrar modelos, vestidos y complementos que posteriormente vender en sus tiendas. Pues bien, hoy queremos presentar a HHG, una empresa que desde 1985 ofrece cada temporada dos colecciones anuales de moda de mujer al por mayor, de máxima calidad y a precios muy ajustados para mayoristas de ropa de mujer, profesionales y tiendas de moda.

Como puedes comprobar en su página web, sus colecciones de ropa de mujer al por mayor visten a la mujer actual, moderna y cosmopolita con una personalidad que manifiesta en cada outfit diario, desde los más elegantes a los más cotidianos. Estamos hablando de blusas, chaquetas, ponchos y vestidos con los estilos más originales son algunos de los diseños disponibles en sus colecciones de ropa.

El apartado que más nos gusta es el de vestidos. El más vendido es del estido cuello redondo, con la parte delantera rojo con dibujo etnico en azul y en un lateral izquierdo azul rallado con la espalda azul. Una tendencia que creemos que este otoño se va a llevar mucho. Es ideal para ir al puesto de trabajo si trabajas en una oficina o algo similar, ya que te permite ir elegante pero cómoda, y posteriormente salir si quieres a tomar algo con tus compañeros en lo denominada ahora afterwork, que por cierto está muy de moda.

Chaquetas

Lo que también vas a ver mucho este próximos meses son las denominadas chaquetas militares. Una de nuestras debilidades es la que tiene el cuello mao y bolsillos en rojo, con cuerpo azul con terminaciones en las mangas rayas azules y rojo. Una auténtica monada. Otra opción es la  chaqueta de  manga larga, pero lisa en bajo y puños y con combinacion de verde con pistacho. Algo más arriesgada, pero más llamativa.

Faldas

Si eres de las que te gustan más las faldas, tienes que echar un vistazo a ese apartado, donde va a destacar la falda con cinturilla con fondo azul y motivos abstractos multi. No dejes de ver los complementos porque siempre puedes encontrar pasminas, pañuelos o incluso ponchos, muy de moda para el invierno, que podrás combinar con cualquier outleet.

Jerseys

En cuanto a jerseys, este año no hay muhcas novedades, destacan los blancos y negros, un clásico que tiene que estar en todos los armarios, pero también los casual con motivos como corazones o anclas de mar. Adoramos esta prenda de vestir porque creemos que viene bien para cualquier época del año. Solo hay que ver cómo hasta la mismísima Sara Carbonero se encarga de promocionarlos.

Si te han gustado los modelos que te hemos mencionado, lo mejor es que visites su amplio catálogo de venta mayorista de ropa de mujer y aproveches sus descuentos especiales en moda al por mayor. Si no eres mayoristas, tendrás que enterarte dónde las puedes encontrar. Esperemos que te haya servido de ayuda porque este otoño-invierno llega cargado de novedades y quizás puedas encontrar algo interesante.

Deja un comentario