Kit de ferretería y bricolaje para tu hogar

Kit de ferretería y bricolaje para tu hogar

Igual que tienes un botiquín en tu casa, se me antoja esencial tener un kit de ferretería y bricolaje en tu hogar. Seguro que te saca de más de un apuro, porque cuando menos te lo esperas, seguro que lo necesitas. Toma buena nota, ya que reparar las cosas en casa por nosotros mismos ya es algo común. Y encima tienes que saber que el bricolaje es muy bueno para la salud.

Cada vez con menos frecuencia llamamos a un técnico para que nos solucione algún problema sencillo de fontanería, electricidad, cerrajería u otro. Por eso no es extraño encontrar en los hogares un sin número de herramientas de ferretería y bricolaje. Todos estos objetos de los que te hemos hablado lo puedes encontrar en Maor Ferretería, y a muy buen precio.

Para novatos

Apunta porque no pueden faltar en tu casa: Martillo, juego de destornilladores, juego de llaves fijas, llave ajustable, juego de llaves Allen, alicates universal, alicates de corte, serrucho y hojas de sierra para metal.  Alargaderas, pilas, pequeño material eléctrico, lámparas o focos leds, cableado… todo lo que necesitas para tu red eléctrica lo tienes a muy buen precio.

Juego de brocas: uno o varios juegos con diversos diámetros, para distintos materiales, etc.

Tacos de pared: son esenciales para perforar paredes, ya sean de yeso, pladur, ladrillo macizo, ladrillo hueco, hormigón, Los tacos de plástico (nylon, polietileno…) o los anclajes metálicos para cargas pesadas son indispensables entre los utensilios de bricolaje del hogar. Recuerda que el taco debe tener el mismo diámetro que la broca empleada para perforar.

Tornillos: otra pieza fundamental. Ten presente que los tornillos que utilices deben ser los adecuados para cada tipo de taco, con lo cual, lo más recomendable es que los adquieras juntos.

Tanto si eres un profesional de la fontanería o para uso particular, en la sección de fontanería podrás comprar tuberías, válvulas, consumibles de fontanería o sanitarias y griferías. ¿Te dedicas a la construcción o haces pequeñas chapuzas en casa? Aquí podrás encontrar desde carretillas y cubos hasta andamios y caballetes.

Para profesionales

Si lo que quieres es subir el listón, también puedes completar tu kit con herramientas eléctricas. Por ejemplo:

Sierra caladora: es una herramienta eléctrica que sirve para cortar distintos materiales como madera o metal usando sus distintas hojas. Permite mucha movilidad para poder cortar en todas direcciones.

 Lijadora eléctrica: las lijas manuales requieren emplear nuestra fuerza y, por qué no decirlo, ¡nuestra paciencia! Con una lijadora eléctrica el trabajo se simplifica y agiliza mucho, y los acabados presentan una mayor homogeneidad.

Taladro: con toda probabilidad, la herramienta eléctrica más utilizada en todos los hogares. Permite realizar agujeros precisos con gran rapidez y en distintos tipos de materiales.

Aquí tienes ya buenas herramientas para hacer tu propio kit hogareño. Esto como todas las cosas, con el paso de los meses se puede ir ampliando y haciendo una mucho más profesional. Pero si cuentas con todo esto que te hemos mostrado hoy, ten por cuidado que estarás ya en buenas manos y cualquier imprevisto que te surja en casa lo vas a poder solucionar al momento. Y si necesitas más información puedes visitar cualquier feria de ferretería de las que se celebran en España.

 

Deja un comentario