firefox-chrome

Importar marcadores de Chrome a Firefox

 

Importar los marcadores desde Google Chrome

 

Para importar los marcadores desde Google Chrome, es necesario exportar primero los marcadores de Chrome en un archivo HTML, para, a continuación, importar el archivo HTML en Firefox.

Exportar los marcadores desde Chrome.

Para exportar los marcadores de Google Chrome, haz lo siguiente:

  1. Haz clic sobre el icono de la herramienta en Chrome para abrir el menú herramientas, y luego seleccionaAdministrador de marcadores. Se abrirá la pestaña del Administrador de marcadores de Chrome.
    Importing Bookmarks Chrome - Win1
  2. En la pestaña del Administrador de marcadores de Chrome, haz clic en el menú Organizar, y después selecciona Exportar marcadores…. Aparecerá una ventana Guardar como.
    Importing Bookmarks Chrome - Win2
  3. En la ventana Guardar como, selecciona la ubicación dentro de tu equipo donde quieres almacenar el archivo que contiene los marcadores que has exportado.

 

Importar los marcadores en Firefox.

Para importar los marcadores en Firefox, abre Firefox y a continuación haz lo siguiente:

  1. Haz clic en el botón Marcadores Bookmarks button win 2 en la parte derecha de la barra de herramientas de navegación (Windows XP: clic en el menú Marcadores) y selecciona Mostrar todos los marcadores para abrir la ventana de catálogo.
  2. En la ventana Catálogo, haz clic Importe y exporte sus marcadores y selecciona Importar Marcadores desde HTML….
    Importing HTML Bookmarks - Win fx7
  3. En la ventana Importar archivo de marcadores, dirígete a la ubicación donde tengas almacenados el archivos de marcadores en formato HTML que quieres importar, selecciona el archivo.
  4. Haz clic en el botón Abrir. Firefox cerrará la ventana Importar archivo de marcadores.
  5. Cierra la ventana Catálogo.

Los marcadores de Chrome se agregarán a los marcadores de Firefox dentro del directorio Menú Marcadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">