Di adiós a los problemas de almacenaje de tu ropa

Di adiós a los problemas de almacenaje de tu ropa

Un artículo del diario El País hacía referencia al gasto medio que los españoles destinamos a ropa en el año 2014. Y lo cierto es que el dato sorprende porque quizá seáis muchos los que esperabais que fuera mucho mayor. El caso es que cada ciudadano español gastó de media, en 2014, unos 500 euros en ropa, un dato que está bastante lejos de los más de 1.200 euros que se gastan al año los ciudadanos suecos o los noruegos (un cálculo que quizá no sea tan distante al nuestro teniendo en cuenta que la vida en Escandinavia es bastante más cara que en España).

Pero sí, sigue siendo un dineral lo que destinamos a ropa cada año. Aunque no es ningún despilfarro, sino que corresponde a una necesidad y de primera línea. Que cada año nos dejemos tal cantidad de dinero en ropa supone otro problema: dónde meter tantas prendas de vestir. El espacio es un problema y saber lidiar con él tiene una implicación directa en nuestra vida. Del espacio habitable que tengamos en nuestra vivienda dependen buena parte de los argumentos para mantener una calidad de vida óptima.

Hay personas cuya cantidad de ropa es sideral. Ya sea por necesidad (hay trabajos en los que se exige no repetir modelo en un periodo de tiempo prolongado) o por gusto, esas personas disponen de un número de prendas muy amplio, lo cual les hace necesitar mucho más que un armario para conseguir almacenar todas sus pertenencias textiles sin que se estropeen o se degraden.

Es importante saber elegir el tipo de producto idóneo para almacenar toda esa ropa que hemos comprado y que no cabe en el armario. Muchas personas deciden adquirir un nuevo armario para terminar con el problema, pero eso supone un gasto tremendo y nos quita un espacio tremendo en nuestra casa. Por eso, elementos tan tradicionales pero a la vez tan útiles como los baúles pueden llegar a ser de especial interés. Pero, ¿qué clase de empresas siguen apostando por proporcionar este tipo de objetos? Una de las respuestas a dicha pregunta es Borras Hermanos.

Borras Hermanos ha sido una institución en cesterías y baúles desde que comenzara su actividad allá por el año 1955. Desde entonces, han sido más de 60 años los que han pasado sus profesionales proporcionando la mejor solución de espacio para todos sus clientes. Desde aquella década el poder adquisitivo de los españoles se ha incrementado un montón: las personas han ido comprando cada vez más ropa y se han encontrado con problemas para su almacenaje. Los baúles han proporcionado una solución idónea para ello sin que se pierda el más mínimo espacio habitable en una vivienda.

El auge del comercio electrónico genera más necesidades

La gran cantidad de objetos que venden empresas como Amazon, Glovo o Deliveroo hace que los españoles nos hayamos lanzado sin parangón a la adquisición de productos por Internet. Esto genera una situación muy parecida a la que tiene lugar cuando pagamos con tarjeta: al no ver el dinero físico que gastamos, normalmente tenemos menos control sobre nuestra economía y compramos más. Con la ropa sucede exactamente lo mismo. Y luego vienen los problemas a la hora de clasificarla, ordenarla y almacenarla.

Borras Hermanos proporcionan una solución pintiparada para este problema. Y es que sus baúles, sin ocupar demasiado espacio, ofrecen los suficientes centímetros cúbicos como para almacenar esos pantalones, sudaderas, chaquetas o cazadoras que no tienen cabida en el armario. Se trata de objetos ideales para, cuando se vaya acercando el buen tiempo, almacenar toda la ropa de abrigo. Una necesidad imperiosa para muchas personas y para muchas familias.

El comercio electrónico no va a hacer sino crecer en el futuro y es por eso por lo que va a seguir siendo necesario que tengamos el suficiente espacio como para guárdalo. Es cierto que hay personas y familias que no tienen ningún problema de espacio porque disponen de mucha ropa que es vieja y de la cual se deshacen tirándola o donándola a entidades benéficas, pero, ¿qué pasa con todos aquellos y todas aquellas que no se pueden deshacer, o simplemente no quieren, de su ropa?

Borras Hermanos tiene la llave para que no tengan ningún problema en este sentido. Sus baúles han sido la solución ideal para mucha gente, lo siguen siendo en la actualidad y, por supuesto, la seguirá siendo en los tiempos que están por venir.

Deja un comentario