Consejos para vestir a los niños

Consejos para vestir a los niños

Vestir a los niños hoy en día no es tarea fácil. Ellos están sometidos a un bombardeo incesante de publicidad y los padres debemos estar atentos de poner el freno. Lo mejor a la hora de vestir a los niños es confiar en una buena tienda de productos de ropa infantil.

En nuestro caso lo que hacemos es comprar en una tienda que abrió en nuestro barrio no hace mucho (es un barrio relativamente nuevo), pero que tiene unos productos realmente buenos a precios módicos. Hablando una vez con el dependiente nos comentó que la práctica totalidad de sus productos venían de un proveedor de calidad, Grupo Reprepol, que son distribuidores de ropa infantil de calidad y de las primeras marcas.

El caso es que el problema de la ropa y los niños hay que afrontarlo antes y después. Si en el cole de tu niño les obligan a ir con uniforme, los problemas a la hora de elegir la ropa de los niños se reducen, pues en ese caso te debes limitar a ponerle el uniforme que diseñe el colegio que se trate. Solo se deben marcar los conjuntos o vestidos y solucionado.

Bueno, lo de solucionado es un decir, pues esto de los uniformes para los niños suele generar debates. ¿Qué prefieres el uniforme o elegir tú sus propios conjuntos para que no vayan iguales?  Aquí no hay término medio, muchas madres se encuentran más cómodas vistiendo a sus hijos con uniforme y otras preferirían elegir la ropa que llevan los niños.

En caso de que en el colegio no les obliguen a llevar el uniforme tendrás tela que cortar. Deberás tomar la decisión de cómo vestir a los pequeños de la casa. Por ello vamos a darte una serie de consejos:

Compra ropa de buena calidad

La ropa de calidad suele merecer la pena. No lo decimos para que te gastes el oro y el moro. Cuando uno compra ropa de calidad, suele durarte más y aguantan de mejor manera los lavados.

Muchas veces se suele ir a comprar ropa barata y en gran cantidad. Esto tiene como consecuencia que al poco de comprarla pierde tanto la calidad como la textura. Comprar ropa de niño y niña de calidad es más rentable, puesto que tendrás que acudir menos a las tiendas.

Si te pones a comprarles, vísteles de forma elegante y a la última, no para ir de ceremonia, pero si que ropa buena que existe actual y a buen precio. En definitiva, que comprar ropa buena es a la larga ahorrar dinero y tus hijos irán impecables, aunque eso sí, se van a ensuciar igual.

Los abrigos mejor de quita y pon

Siempre es mejor comprar dos abrigos. Si se compra un solo abrigo para toda la temporada, sufrirán en las épocas más variables como la primavera y el otoño. Recuerda que en primavera es mejor optar por un abrigo algo más ligero y en otoño uno algo más grueso.

Otra razón es que cuando se compra uno el desgaste es mayor. Comprando dos se ahorra, hazme caso.

Atentos a los descuentos

La ropa infantil suele desgastarse mucho. Lo mejor es aprovechar las ofertas existentes de moda infantil. Las grandes firmas suelen rebajar sus precios de vez en cuando, para ello, apúntate en la carpeta de favoritos las tiendas que tienen el catálogo de ropa infantil y cada cierto tiempo mira a ver si hacen rebajas.

Los zapatos, un tema delicado

Seguro que has tomado nota de los consejos que te acabamos de dar, pero los zapatos seguro que te tienen en vilo. Contar con unos buenos zapatos es fundamental en estas edades. Desde zapatillas deportivas de calidad a unas buenas botas para protegerse de la lluvia. Todo depende de la zona donde vivas. Aquí no escatimes, buen calzado.

Queríamos terminar aconsejándote que compres la ropa que compres, marca la ropa para ir al colegio. Perder una chaqueta o el abrigo es de lo más sencillo en el recreo. Con ello finalizamos este repaso a lo que debes mirar fundamentalmente para que tus niños vayan a la última y encima te ahorres un buen dinero.

Deja un comentario