Aperitivos que no pueden faltar en una fiesta

Aperitivos que no pueden faltar en una fiesta

Si algo tenemos los españoles es que los celebramos todo, y siempre con comida y bebida de por medio. Por eso este año 2018 va a ser especial porque tenemos mundial de fútbol. España va con muchas posibilidades. Al jugarse en Rusia son horarios muy buenos, y en la mayoría de los partidos nos vamos a poder reunir para verlos. Y por supuesto no pueden faltar los aperitivos. ¿Cuáles son los más recomendados?

Patatas fritas artesanas de fabricación tradicional en sartén

Las patatas fritas son el aperitivo estrella que gusta a todos, la típica tapa española que ponen en los bares junto con la bebida. Las patatas fritas de bolsa se llaman chisps en inglés americano y crisps es inglés británico, pero las llames como las llames, son conocidas en todo el mundo. Yo te recomiendo que compres las de Aperitivos Sáiz, que están buenísimas. Además, sus patatas fritas no contienen gluten, así que son aptas para celíacos.

Frutos secos

Los frutos secos son unos alimentos, que además de estar muy ricos, son sanos y nutritivos. Existen muchas variedades, dependiendo de cuál elijamos pueden contener vitaminas, proteinas, oligoelementos, ácidos grasos omega 3…Un puñadito de frutos secos cada día es suficiente para la salud.

Snacks

Los snacks son aperitivos económicos y deliciosos, todo un placer para el paladar. Puede comprar snacks al por mayor, a granel,  eligiendo entre bolitas al queso, triskis, conos 3D, cortezas, torreznos, ganchitos, nachos totopos, palomitas, cóctel de snack mix de sabores variados.

Encurtidos

Los encurtidos a granel  son vegetales curados en vinagre muy saludables por su bajo contenido en grasas que se sirven fríos como tapas y están riquísimos. En la tienda puedes comprar encurtidos a granel de manera online. Los más destacados son:  alcaparras, altramuces, banderillas o toreras, berenjenas, cebollitas, guindillas, piparras, pepinillos… Son mi debilidad.

Golosinas

Si quiere comprar golosinas a granel en formatos de 1 kg, estás en el sitio adecuado. Tienen las chuches a granel más demandadas por la hostelería como caramelos, caramelos con palo, gominolas, gominolas envueltas, bombones de cacahuete, chocolatinas para el café… También puede encargar productos que no estén en catálogo y probablemente los conseguirán.

Galletas

Tienes saladas Cuétara Krit, las Krititas redondas y las Pub Mix pequeñas de formas variadas, en formato a granel de 1.250grs. También puede comprar galletas Lotus caramelizadas para acompañar al café, de 300 unidades en una caja de 1.875grs. Y es que son un clásico que nunca fallan.

Si lo que quieres es una mezcla de todo, tienes que probar los packs degustación, los packs fiestas, que también son más económicos que comprarlos por separado. También podrás comprar pack fiestas de aperitivos para fechas especiales del año, como San Valentín, Halloween, Navidad o la próxima edición de Eurovisión que se celebrará en Portugal. Y es que en España todo se celebra.

En toda celebración no pueden faltar estas cosas, junto a refrescos, y por supuestos, las cervecitas. Nosotros ya hemos puesto todos los ingredientes, ahora solo falta que los jugadores de la selección española pongan de su parte.

 

Deja un comentario