Apasionado por la decoración

Apasionado por la decoración

Desde siempre me ha encantado la decoración, por lo que cada vez que mis amigos necesitan decorar o redecorar su casa saben a quien llamar, porque adoro echarles una mano y aconsejarles.

La pintura para decorar es fundamental, los colores nos dan la vida y por eso es preferible no escatimar en este sentido. Por eso hay que invertir en una buena pintura. Si después cuidamos la zona donde pintemos y contamos con nuestra zona estupendamente pintada por mucho tiempo.

En mi caso suelo confiar en Multipinturas. Esta empresa situada en Puente Genil (Córdoba) es un lugar de confianza, pues se puede comprar pintura de verdadera buena calidad a unos precios bastante asequibles. Llevan muchos años en el sector y cuando vas saben realmente lo que te venden.

Al final se nota la diferencia entre comprar en una tienda especializada o en un centro comercial en el que los conocimientos en pintura suelen ser en muchos casos bastante limitados.

Actualmente incluso tienen su tienda online, lo que permite que puedas adquirir sus productos con la comodidad de hacerlo en Internet. El comercio electrónico está avanzando a pasos agigantados y lo cierto es que cuando encima has comprado en la tienda física, más razones tienen para en muchas ocasiones ni desplazarte a comprarla. La pides y te la llevan a donde estés.

Lo que buscas lo tienen

El tener un gran surtido de pinturas y productos relacionados con la decoración del hogar y poder también restaurar lo que desees. El poder contar con las mejores marcas le da un valor añadido con el que merece la pena contar. Quizás lo que hace que marque la diferencia es la posibilidad de tener un asesoramiento individualizado, que en caso de no tener demasiada experiencia en decoración te será de gran ayuda.

Consejos para decorar tu salón

Me encantaría daros algún consejillo como los que les doy a mis amigos. Por ejemplo, los salones. Los colores para los salones pueden ser complicados para elegir. Tomar una decisión rápida sobre colores y tonos más apropiados es bastante más difícil.

Los colores en el caso de los salones son complicados de elegir. Hay que tomar una decisión y no siempre es fácil. En ese caso lo mejor es tomárselo con tranquilidad y ver si el salón con el que contamos es adecuado para salones pequeños o grandes, dependiendo de cómo sea el nuestro.

Hay que prestar especial atención sobre la decoración y tomar una decisión en relación con otros puntos sobre el salón como son las cortinas, lámparas muebles y demás accesorios.

Por lo general, en la decoración de los salones suelen abundar los colores que transmiten relajación, pues es un sitio en el cuál suele estarse mucho tiempo y si se abusa de los colores fuertes puede llegar a ser bastante cargante.

En cuanto a la técnica de pintura, debemos optar por una y como decía al principio elegir buenos materiales. Los colores para los salones no solo se eligen por el tono también por la cantidad de técnicas que se aplican en las paredes que son abundantes. Todo esto hace que a la hora de elegir el tono hay que conocer también la clase de productos que sean más adecuados para nuestro salón.

El color deberá transmitir alegría, no necesariamente debe ser intenso, lo mejor es que cree un ambiente confortable y bueno para descansar y poder celebrar reuniones con nuestra familia o amigos.

No podemos olvidarnos de los muebles, por tienen una gran influencia en los colores que deberemos usar en el salón. Siempre que contemos con muebles de salón de tono oscuros, habrá que evitar elegir colores oscuros, debiendo ser siempre tonos claros y suaves para que no nos encontremos en una habitación que de la impresión de ser excesivamente cerrada

Como has podido ver, elegir los colores del salón tiene que ser una decisión meditada para que el resultado sea exitoso, esta es la mejor solución para llegar a un resultado que de verdad nos guste y quedemos realmente conformes con la decisión tomada.

Lo principal es que quede a tu gusto, que diga mucho de ti y que a la vez sea un sitio donde pueda visitarte gente y sentirte bien. Dicho esto, mis mejores deseos en tu decoración.

Deja un comentario